LETRA Gerardo Ortiz - Esa Noche LETRA

LETRA Gerardo Ortiz - Esa Noche LETRA

Esa Noche LETRA






Las 12 de la madrugada

y yo esperando tu llamada

para poderte explicar



Que anoche me pasé de tragos

que el alcohol me ha traicionado

sé que no te va a importar



Sabes que te amo demasiado

y el orgullo hare pa un lado

para poderte buscar






Estoy apunto de llamarte

por que ya no creo que aguante

la maldita soledad



Una canción ya pidió

una canción ya pidió

y así llegó a donde mi

mesa confuendiendo

mi cabeza me beso

asi pasó



Y me sedujo con sus manos

y el exceso de los tragos me

llevo a la tentación






Y esa noche era yo

y esa noche no era yo

era el alcohol



Casi las 5 de la mañana

dando vueltas en mi cama

no te dejo de pensar



Checo todas tus redes sociales

y de pronto sale una señal de

dónde estás








Sabes que te amo demasiado

y el orgullo hare pa un lado

para poderte buscar



Estoy apunto de llamarte

por que ya no creo que aguante

la maldita soledad



Una canción ya pidió

una canción ya pidió

y así llegó a donde mi

mesa confuendiendo

mi cabeza me beso

asi pasó



Y me sedujo con sus manos

y el exceso de los tragos me

llevo a la tentación



Y esa noche era yo

y esa noche no era yo

era el alcohol


Comentarios