LETRA Harold Velazquez - Nuestra Visión LETRA

LETRA Harold Velazquez - Nuestra Visión LETRA

Nuestra Visión LETRA






Éramos tres y jugábamos por el barrio

Era algo rutinario

Reír y jugar y vernos a diario

Protagonistas del mismo escenario

Pero caminos opuestos, pues nuestros pensamientos eran contrarios






Héctor decía di' que le gustaba el calentón

Emanuel a los diez años no tenía dirección

Todos vinimos desde el mismo callejón

Bajo la misma condición

Pero nunca fue igual nuestra visión






Mire hacia el cielo y encontré la dirección

Y aunque tuve aflicción

Me mantuve claro en mi misión

Todos vinimos desde el mismo callejón

Bajo la misma condición

Pero nunca fue igual nuestra visión






Mire hacia el cielo y encontré la dirección

Y aunque tuve aflicción

Me mantuve claro en mi misión

Todos vinimos desde el mismo callejón

Bajo la misma condición

Pero nunca fue igual nuestra visión






Pues comienzo con la historia de Emanuel

Antes el era un niño pero todo cambia y comenzó a crecer

Ahora descubrió lo que antes no podía ver

Y la sustancia que ingirió ahora se apoderaron de el



Todo empezó por experimentarlo

"Está será la última" aseguraba no volver a usarlo

El "remedio" que utilizo para liberar su pena

Fue lo que aumentó su dolor y se convirtió en su cadena






Pero ya era tarde pa' dejarlo

Intento con sus propias fuerzas pero obviamente no podía lograrlo

Solo era Dios quien podía libertarlo

Pero envés de buscarlo le dió la espalda y decidió olvidarlo



Poco a poco la dosis aumenta

De los gramos perdió la cuenta

Pero si antes eran tres ahora son treinta

Hasta que un día llegó una llamada alerta

Anunciando que su cuerpo no aguanto más de la cuenta






Mire hacia el cielo y encontré la dirección

Y aunque tuve aflicción

Me mantuve claro en mi misión

Todos vinimos desde el mismo callejón

Bajo la misma condición

Pero nunca fue igual nuestra visión






Mire hacia el cielo y encontré la dirección

Y aunque tuve aflicción

Me mantuve claro en mi misión

Todos vinimos desde el mismo callejón

Bajo la misma condición

Pero nunca fue igual nuestra visión






Del que te hablo ahorita es de Héctor el calentón

Desde pequeño la calle le llamo la atención

Decía que cuando el creciera el tendría una mansión

Ya te puedes imaginar quienes eran su inspiración






Pero fue creciendo, como era de esperar

Consiguió un contacto y la comenzó a traficar

Hacía dinero fácil "gastar, vender y cobrar"

Claro eso es más sencillo que ocho horas trabajar






Poco a poco fue creciendo y subiendo de rango

Hasta que llegó el momento en el que el estaba al mando

Alegaba el ser la presión, no tenía comparación

Hablaba y todos tienen que correr por su instrucción



Pero una noche nos llamaron

"Lo lamento pero a su familiar Héctor lo mataron

52 balas lo alcanzaron , pero lo peor de todo es que los suyos lo tiraron"






Mire hacia el cielo y encontré la dirección

Y aunque tuve aflicción

Me mantuve claro en mi misión

Todos vinimos desde el mismo callejón

Bajo la misma condición

Pero nunca fue igual nuestra visión






Mire hacia el cielo y encontré la dirección

Y aunque tuve aflicción

Me mantuve claro en mi misión

Todos vinimos desde el mismo callejón

Bajo la misma condición

Pero nunca fue igual nuestra visión






Pero queda uno claro ese soy yo

El que apesar de la circunstancias puso la mirada en Dios

El que entendió que cuando me arrodilló ahí es en verdad crezco

Y que cuando no tenía nada y confíe en el plan perfecto






Pude haber olvidado mis problemas con una pastilla

Pero en esos momentos decidí doblar rodilla

Pude haber vendido droga y que mi dinero creciese

Pero confíe en él que multiplicó el pan y los peces



El camino de perdición que al hombre le parece recto

Pero Dios nos pinta el camino perfecto

Aunque la muerte Dios no lo merezco

Yo seguí su trayecto, si no no pudiera contarte esto






Vine del mismo lugar donde ellos vinieron

Yo ví la mismas cosas que ellos vieron

Tuve las mismas oportunidades que tuvieron

Pero yo escogí una opción que ninguno de ellos escogieron



Éramos tres y jugábamos por el barrio

Era algo rutinario

Reír y jugar y vernos a diario

Protagonistas del mismo escenario

Pero caminos opuestos, pues nuestros pensamientos eran contrarios






Héctor decía di' que le gustaba el calentón

Emanuel a los diez años no tenía dirección

Todos vinimos desde el mismo callejón

Bajo la misma condición

Pero nunca fue igual nuestra visión

Comentarios