LETRA Iyhon Secuaz, Jay Romero - Susurro LETRA

LETRA Iyhon Secuaz, Jay Romero - Susurro LETRA

solo un susurro, solo un susurro de tu boca
pidiendo la compasion porque la traicion hoy me toca
y tomo otra copa y la valentia crece
mas la rabia impulsa a gritarte yo no te nece

sito, pero engañarme seria un mito
si el mismo la tira al tuyo asi lo quiera yo imito
no me limito a veces llamo a que respondas
llamada rechazada perdidas heridas hondas

busco la forma de matarme lentamente
viendo tus fotos notas de voz y todo en mi mente
sin buscarte encuentro cerca tu recuerdo
susurro leve el corazon siempre en desacuerdo

duermo a la derecha despierto con el pie izquierdo
un ojo medio abierto y mi orgullo total yo pierdo
de no sentir nada, de no esperar nada
pero en la nada eras mi todo y todo llego a tu almohada

una pesadilla ilogica que esta conmigo
ayer eras tan mia y ahora yo soy tu enemigo
sera por otro lo se aunque niegues yo lo se
yo se que lo que yo te di no te dara el ey

mami vuelve pa tu city solo quiero verte
no puedo evitar buscarte
dime si el te hace feliz como yo lo hacia antes
y ya todo lo olvidaste

las noches son frias desde que no estas
busco entre mis sabanas no encuentro nada
si solo pudieras regresar

es la so-sobra pero tenerte en mi cama me sobra
pareces una desconocida y mira la hora
de mi parte miro de reojo y ya es muy tarde
mientras me pregunta el corazon por otro arde

de la mente en serio siempre entregue mas
siempre fui yo quien despues de pelear pidio la paz
y a pesar de que dias dificiles llegaban
me alegraba de verte, tu ser me levantaba

que dolor me da saber que fui pasajero
sensacion de amor eterno, quedo en el ropero
con las sabanas impregnadas de besos y sexo
y el sudor de besos intimos al compas de este saxo

escazo, del amor al odio hay un paso
es otra historia sin final feliz es un fracaso
es la gota que rego el vaso busco salida
te dedico mi rencor amor de mi vida

mami vuelve pa tu city solo quiero verte
no puedo evitar buscarte
dime si el te hace feliz como yo lo hacia antes
y ya todo lo olvidaste

las noches son frias desde que no estas
busco entre mis sabanas no encuentro nada
si solo pudieras regresar

te fuiste y no dijiste adios
me heriste perdiste todo lo que mas quisiste
que chiste la vida sin ti todo oscuro y triste

(x2)



Comentarios