LETRA JADO PVG - RELAJAO LETRA

LETRA JADO PVG - RELAJAO LETRA

RELAJAO LETRA






Ay ay ay me encanta su cara

me encanta su culo me encanta

su pompa botandome al lao



El barrio traqueando mucho movimiento

yo compro lo vendo y fumo relajao esto

es pa dar vida a los muertos y hacer un

recuerdo a todos los enterraos






Yo llamo a mis socios salgo del edificio

lo hicimos to limpio negocio cerrao casi

qué rozo las nubes ropa negra entre luces

azules






Si tu mujer quiere que la rompa dile

que al menos lo disimule quiere que

la de y no dude no hay pastillas que

me curen






Estoy tratando de aflojar los findes

por que no llego con vida al lunes



Ahora la vivo mejor el barrio caliente

y mi cuello bien frío siempre estoy

metido en un lio ni uno de los tuyos

me fio






Gansters pobres tos mis negros

en el top ten lleno de soldi my

rockstar



Ay ay ay me encanta su cara

me encanta su culo me encanta

su pompa botandome al lao






El barrio traqueando mucho movimiento

yo compro lo vendo y fumo relajao esto

es pa dar vida a los muertos y hacer un

recuerdo a todos los enterraos






Yo llamo a mis socios salgo del edificio

lo hicimos to limpio negocio cerrao

y ese que lo metio en la guante dios

se lo llevo pa alante






Putx mi cuello brillante me encanta

ese culo bien grande casi consigue

inotizarme yeh ah yeh ah me hice

un nombre por el hambre Oh god

fuck that de la plaza a todas partes






 Ahora la vivo mejor el barrio caliente

y mi cuello bien frío siempre estoy

metido en un lio ni uno de los tuyos

me fio



Gansters pobres tos mis negros

en el top ten lleno de soldi my

rockstar siempre andamos en

el corner






Ay ay ay me encanta su cara

me encanta su culo me encanta

su pompa botandome al lao



El barrio traqueando mucho movimiento

yo compro lo vendo y fumo relajao esto

es pa dar vida a los muertos y hacer un

recuerdo a todos los enterraos






Yo llamo a mis socios salgo del edificio

lo hicimos to limpio negocio cerrao casi

qué rozo las nubes ropa negra entre luces

azules


Comentarios