LETRA Juancho Marqués & fernandocosta & InnerCut - Belfast (Winter Series 1) LETRA

LETRA Juancho Marqués & fernandocosta & InnerCut - Belfast (Winter Series 1) LETRA

Belfast LETRA






No tenía ni pa'l bus, no salía de mi manzana

ahora estoy en cuatro ciudades distintas por semana

yo reuniones, estudios, eventos, la gira,

duermo cada día en una cama.

Y me levanto en el hotel y no sé dónde coño estoy

me enciendo uno con el café de por la mañana

he hecho amigos para siempre en cada sitio en el que voy

siento miedo por si acaba





me la jugué y no tengo plan B, ahora me va bien

antes ya toqué, por media bellota de caché

la suerte no fue, me trajo aquí mi fe

uno pega'o cada año y yo aquí llevo quince

lo falso lo llaman real, pecado capital

esa fama pasajera nuestro arte universal

para algunos era nada, para otros quizás el mito

y al final la verdad está en el vértigo de lo infinito






Esto me flipa, que lindo feedback

no quiero que esto acabe como una velita

de conciertos por to’s laos con mi clica

O en casa con mi chica, la vida pinta bonita

y si me muero, sabes que te quiero

vamos a hacer el amor encima del dinero, eh

de enero a enero, si no te tengo, me desespero






Tantos sentimientos juntos que no caben en un cora

pasan los minutos pasan horas, tu eres mi pintora

cuando mi alma se me ensucia tu me la decora’

cuando no estás tú noto que me la devora’

épocas que acaban, gente que lo logra y viene de la nada

tengo mi manada, cuido de mi obra, picaduras de mil cobras

ya están curadas, falsas promesas el tiempo se las cobra

por los momentos que pasamos volvería al ayer

por todas las cosas malas que tuvimos que hacer

por empezar de nuevo, started from the bottom, venimos desde cero

Eh you mami, ella es mi mami, ella famosa como playas de Miami

sabe que estoy pa’ ella y ella pa’ mi, a mi me quiere con o sin Grammy

you gari, hoy hay party, sabes que te llevo pero sin Ferrari

hoy bebemos y fumamos mari, hoy bailamos everybody

Comentarios