LETRA Kenia Os Ft. Gera Mx - Diamantes LETRA

LETRA Kenia Os Ft. Gera Mx - Diamantes LETRA

Diamantes LETRA






Eres todo lo que quiero (Ay-ah-ah)

Ese beso de febrero (Ay-ah-ah)

No diamante’, ni dinero (Ay-ah-ah; Ay-ah-ah) yeah

Eres todo lo que quiero (Ay-ah-ah)

Ese beso de febrero (Ay-ah-ah)

No diamante’, ni dinero (Ay-ah-ah; Ay-ah-ah) yeah

Por ti mato, por ti muero






Quiero tirar buena vibra, guardé todos mis demonios

Traigo un chaleco anti-odio, ya no me interesa el podio

Vine a cantarte borracho, traje todo el repertorio

Soy ese beso en el parque cuando nos hicimos novios



No baby, no no nou

Y muérdeme los labios para volverme loco

Como yo no hay dos, y como tú ninguna

Voy a ahorrar en mis conciertos para comprarte la luna






Mira mi mano derecha, andaba tirando paz

Ya no vivo preocupado, pensando en el qué dirán

Ahora me miran sonriendo, pensando que “qué relax”

Si la morra que me encanta en la noche me canta jazz



Pido más, no más

Hoy estoy agradecido

Por mi estilo, por mi gente, por lo bueno de estar vivo

Por las noches de nostalgia donde me sentí perdido

Por la gente que me quiere, sé que he sido bendecido






Eres todo lo que quiero (Ay-ah-ah)

Ese beso de febrero (Ay-ah-ah)

No diamante’, ni dinero (Ay-ah-ah; Ay-ah-ah) yeah

Eres todo lo que quiero (Ay-ah-ah)

Ese beso de febrero (Ay-ah-ah)

No diamante’, ni dinero (Ay-ah-ah; Ay-ah-ah) yeah

Por ti mato, por ti muero






Kenia Os, bebé, eh eh

Yo no quiero tus diamantes y los carros elegantes

Solo quiero que me beses como antes

Por ti cambio todos los millones en YouTube

No ocupo nada más si el que me mira eres tú



Y yo en mi habitación

Tus manos en mi cuerpo y en el piso Louis Viutton

Déjame recordarte, cómo te enamoraste, yeah






Si me necesitas estoy pa’ ti sin duda’

Siempre pa’ ti

Siempre pa’ ti

Siempre pa’ ti, yeah yeah



Si me necesitas estoy pa’ ti sin duda’

Siempre pa’ ti

Siempre pa’ ti

Siempre pa’ ti, yeah yeah

Comentarios