LETRA Maria Becerra - Perdidamente LETRA

LETRA Maria Becerra - Perdidamente LETRA

Perdidamente LETRA






Otra noche más

Que no ha contestado

No quiero desconfiar

Pero si ni siquiera me ha llamado






Solo puras mentiras

Jura que a otra no ha tocado

Que soy la que delira

y le echa la culpa a los tragos






Solo mírame a los ojos

Y dime que no es cierto

Dejé mi corazón abierto

Te cagaste en to’ mis sentimientos






Yo confiaba ciegamente

No sabés lo que se siente

Mirar los ojos de quien te miente

Me enamoré perdidamente



(Estribillo)

De ti, de ti, de ti, yo

Me enamoré perdidamente (bis)






Ahora pretendés que haga

Como si na' hubiera pasado

Que siempre yo soy la mala

Que mire para un costado






Me acostumbré a perdonarte

Aunque estabas lastimándome

Hoy no volveré a besarte

Alguien más está esperándome






Solo mírame a los ojos

Y dime que no es cierto

Dejé mi corazón abierto

Te cagaste en to' mis sentimientos



Yo confiaba ciegamente

No sabés lo que se siente

Mirar los ojos de quien te miente

Me enamoré perdidamente






(Estribillo)

De ti, de ti, de ti, yo

Me enamoré perdidamente (Bis)






Otra noche más

Me enamoré perdidamente

Otra noche más

Vuelvo a perdonarte

Comentarios