LETRA MI RAZON DE SER ❤ - COSCULLUELA X R MONTANA LETRA

LETRA MI RAZON DE SER ❤ - COSCULLUELA X R MONTANA LETRA

MI RAZON DE SER LETRA






Es que a ti las estrellas serán suficientes

para darte razones por las cuales

 estas en mi mente y es que lo

que siento






Por ti nunca será suficiente

y aunque mi boca te engañe

mi corazón no te miente

tu eres mi sustento lo que no se por ti

lo invento y si algún día te lastime

perdóname baby lo siento

te extraño a cada momento

la princesa de mi cuento






Y esque tu eres la causante

por las cuales estoy contento

me conoces sin reparo virtudes

y destreza tu eres mi razón de celos

mi dolor de cabeza por las cuales

yo me describo y a quien amo

con firmeza pregunta por qué te amo






Te contesto con franqueza TE AMO

por lo que eres y también por como te ves

TE AMO por tu ternura  y también por tu sencillez

TE AMO por ser mi mundo

TE AMO por ser mujer






Y TE AMO por ser todo lo que soñe

una vez  mi complemento mi mayor

regalo y si no estoy con Tigo siento

que me resbaló por ti yo soy adicto

como un ratón al queso que me falte

de todo pero nunca tus besos ....






Oyee!!

Y es que este  amor quiero dure

al infinito quieres que deje la calle

tu vida y yo me quito ni la muerte

nos separa como lo dijo Benito

que  si estoy loco por ti no lo admito

baby lo grito es que yo te conozco

bueno nos conocemos recuerdo

aquel mensaje que decía conversemos

me viste por la calle me seguiste la pista

lo de nosotros fue como amor

a primera vista me escribiste

al día yo te pregunté quién






Y entre plática y plática nos

volvimos aver así empezó

la historia de este amor que

ya te escaso y no puedo dormir

si no estoy en tus brazos

tu eres mi niña hermosa

todo te lo acreditó tu

saber que en tus  brazos

soy tu niño chiquito tu eres mi

Reyna y yo flaco todo tu papacito

por qué te amo pues vuelvo

y te lo repito TE AMO por lo que eres






Y también por como te vez

TE AMO por tu ternura y también por tu sencillez

TE AMO por ser mi mundo

TE AMO por ser mujer

Y TE AMO por qué pronto

de este amor seremos tres

Comentarios