LETRA Miky Woodz & Tainy - Asi Eh LETRA

LETRA Miky Woodz & Tainy - Asi Eh LETRA

Asi Eh LETRA



Letra/Lyric: Miky Woodz & Tainy – Así Eh

Yapi, yapi, yapi, ya

Yapi, yapi, yapi, ya






No me la disfrace’

Si yo vi tu’ intencione’

¿Por qué te hace’? (Jeje)

Llama la atención de todo aquel que pase, le digo: ¿Cómo tú lo hace’?






Ella me dice: “Así es” (Así es)

Agarrá’ por la cintura a ella la ven

No’ pegamo a la pared (Hol’ up)

El DJ que suba el ritmo, que llegué

Diez botella’ destapé a la vez






La noche e’ larga pero apena’ comencé y te robé (Te robé)

Me puse pa’ ti desde que te miré

Guayándote pero el trago no viré (No)

‘Toy pa’ pasarla bien, gastar de lo que generé

Martillándote en tu cuerpo me endequé, ah






Hoy voy a buscarte, bellaca, ahora tú sale’

Conocerte sin intercambiar número’ de nada vale

No olvide’ que conmigo ninguno de esto’ trili sale

No postean, má’ que ello’ solo’ valen mis pedale’






Louboutin y tú con la falta corta mini

Yo guayando el mahón skinny

Marroneo fifty five, ando con Tainy en Lamborghini

Tráete a tu amiga pa’ South Beach, la’ dos en bikini



Ella es de esa’ que baila cuando la nota le suba

Se crío en Miami, pero nació en Cuba

Me gusta porque no es de la’ que ronca, es de la’ que actúa

Y me la imagino bailándome ‘esnua






Ella me dice: “Así es” (Así es, así es)

La noche es larga pero apenas comencé, y así es (Así es)

Me puse pa’ ti desde que te miré

Guayándote pero el trago no viré, ah






Sigo en la mía, trago en mano hasta que el sol llegue (Yeah)

Siempre real, no dejo que el dinero me ciegue

Mucho’ no creen hasta que ven que el avión despegue

Si me encojono, ella me baila y me hace que le ruegue



Está dura de fábrica, al gym ‘tá dedicá’

No sale mucho, solo de pista (De pista)

To’ el mundo en lo suyo, cero problema’

Má’ con mi película que es épica (Épica)






El DJ no pare ni le baje al marroneo, este flow gardeo

Cuerpo a cuerpo en el preseo (-eo)

Dándote sandunga en la borincana como dice Tego (Jajaja)

Yo que pa’ perrearte no juego



Así mismo te robé (Te robé)

Me puse pa’ ti desde que te miré

Guayándote pero el trago no viré (No)

‘Toy pa’ pasarla bien, gastar de lo que generé

Martillándote en tu cuerpo me endequé (Wah)



Guayándote cómo es (Cómo es)

Ella me dice: “Así es” (Así es, así es)

Los dos bien loco’, pero el trago no viré

Guayándote cómo es (Cómo es)



Sajajaja

Indicando, Tainy, what up?

Miky Woo’

La Asociación De Los 90 Piketes, mi amor

Gold2 Latin Music, baby

Yeah

Martillándote cómo es, jeje

Yeah-yeah




Comentarios