LETRA Moncho Chavea - Mayel Jimenez - Mil Amores LETRA

LETRA Moncho Chavea - Mayel Jimenez - Mil Amores LETRA

Mil Amores LETRA






Yo he tenido mil amores pero como tú

Ninguna como tú

Que me lo haga igual que tu

Nadie






Yo he tenido mil amores pero como tú

Ninguna como tú

Que me lo haga igual que tu

nadie






ella no baila perrea

escucha las canciones del Chavea

se pone coquetona

cuando el bombo golpea






lo menea

y con ese culo te noquea

le tienen envidia

´toita´ las feas



Se viste to de gucci y Louis vutton

Ehh

Que rico que mueve el melocotón

Ehh

Por donde pasa ella llama la atención

Ehh

Ella es una cabrona punto com






Y le tienen envidia

Todas las gatas le tienen envidia

Y le tienen envidia

Todas las gatas le tienen envidia






Y le tienen envidia

Todas las gatas le tienen envidia

Y le tienen envidia

Todas las gatas le tienen envidia



Tu vis dans ma tête je te vois partout

tu vas me rendre fou

après toi des filles il y en a eu beaucoup

mais toi c’est pas pareil






Yo he tenido mil amores pero como tú

Ninguna como tú

Que me lo haga igual que tu

Nadie

Me gusta cuando habla

Español conmigo

Su carita tan guapa

La necesito

Ella le gusta cuando hablo francés

Se vuelve loca cuando toco su piel






Mujeres como tú

No he visto ninguna

Tú eres la sola para mi la única

Ahora yo te quiero  prima hasta el amanecer

Estar contigo sin contar las horas ni los días






Quiero que me mires bailándome reggaetón

Y que muevas la cintura

Mueve , mueve el vacilón

Pero mira esta niña como se lo bailotea

Me esta volviendo loco como se lo ronea






Morena tu me tienes loco con ese bugalú

A mi solo me gustan cuando bailas tú

Y vamos pa mi cama pero no apagues la luz

Que quiero ver

Como mas se revolú






Y me tiran los enemies

Los tengo detrás de mi

Me tienen envidia por que antes

Yo soy el que inicio

Se ponen celosa por que tú eres mi queen

Yo he tenido mil amores

Pero solo te lo chingo a ti






Le tienen envidia

Toitas las feas

Le tienen envidia

Toitas las feas

Le tienen envidia

Toitas las feas

Le tienen envidia

Toitas las feas








Yo he tenido mil amores pero como tú

Ninguna como tú

Que me lo haga igual que tu

Nadie



Yo he tenido mil amores pero como tú

Ninguna como tú

Que me lo haga igual que tu

nadie

Comentarios