LETRA NADAL015 - C'EST LA VIE LETRA

LETRA NADAL015 - C'EST LA VIE LETRA

C'EST LA VIE LETRA






Siento la presión en mis latidos,

noto como se dilatan los vasos sanguíneos.

Nos conocemos aunque me haga el sorprendido,

dejaste rastro en algun rostro conocido.






No te temo lo de verte es un antojo,

pienso a menudo en ti aunque se que estamos lejos.

Estoy perdido pero rio entre sollozos,

ya que el dia que me ganes vas a ver que ven mis ojos.






Sistema límbico lleno de tajos,

di que quieres de mi estoy hecho pedazos.

C'est la vie voy a morir en tus brazos,

no la ves venir pero que harias en sus lazos.






No te conocí nunca supiste mi nombre,

pero se que eras buen hombre siendo padre de mi padre.

Por lo menos ahora esta contigo ella,

y aunque duela no habra nadie que os separe.

Me privas de placeres,

también te vi en caras de mujeres.

Fue montaje para hacer creer que me quieres

siempre di la cara a pesar de que te escondieses.

Aqui espero de pie sabiendo que evitaste verme.






Dicen que vas de negro,

y no me lo creo,

se que vistes de blanco al barrio entero,

se que viste mi mirada al fuego.

No dijiste adiós lo tomo como un hasta luego.



Que despues de ti quien esta detras de todo,

lucho contra ti ellos matan por el trono.

Que despues de ti quien esta detras de todo,

no lo se pero detras de mi yo solo.






A pesar de todo me fio de ti,

ya que cumples lo que dices no como muchos de los nuestros.

Se que no me mientes aun sin los ojos abiertos,

ya que dices que nos matas y acabamos todos muertos.



Desaparecen las huellas de mis pisadas,

huelo tu perfume en el humo de sus caladas.

No dejo de buscarte pero tu te me separas,

quizás no nos odiemos cuando estemos cara a cara.






Tiendeme la mano y me lo pienso,

siénteme y decide tu caer en la amargura de mi infierno.

Se que vas a cuidarme hasta vernos,

o no sabras que ven mis ojos si llegan los cuervos.



Vuela, vuelan, vuelan, vuelan,

c'est la vie ya vi mi nombre en esa esquela.

Suenan, suenan, suenan, suenan,

sus pasos subir por las escaleras.






Vuela, vuelan, vuelan, vuelan,

c'est la vie ya vi mi nombre en esa esquela.

Suenan, suenan, suenan, suenan,

sus pasos subir por las escaleras.

Comentarios