LETRA Natti Natasha - Me Estás Matando LETRA

LETRA Natti Natasha - Me Estás Matando LETRA

Me Estás Matando LETRA






No, nunca me has golpeado



Nunca me has tirado, contra la pared



Pero, salen de tus labios



Palabras hirientes, y tú infidelidad





Me estás matando



Sin ponerme encima un solo dedo



Sin darme a beber ningún veneno



Tú me estás rompiendo el corazón








Me estás matando



Sin tirarme contra la ventana



Sin pegarme ni una cachetada



Oye, tú, mi amor: "Me estás matando"







Si, todo este desvelo



Esperando que llegues, y tú no ha de llegar



Más, tanta indiferencia



Y ocultando algo, en tú celular








Me estás matando



Sin ponerme encima un solo dedo



Sin darme a beber ningún veneno



Tú me estás rompiendo el corazón








Me estás matando



Sin tirarme contra la ventana



Sin pegarme ni una cachetada



Oye, tú, mi amor: "me estás matando"



Entiende por favor, me estás matando

Comentarios