LETRA Natti Natasha | Nicky Jam | Manuel Turizo | Myke Towers - Despacio LETRA

LETRA Natti Natasha | Nicky Jam | Manuel Turizo | Myke Towers - Despacio LETRA

Despacio LETRA






[Natti Natasha]

Y que te duele mirarme a los ojos

Yo cuando te veo me sonrojo

Tu me utilizas a tu antojo

Recuerdo la noche en la que tú me lo hacías despacio

Siempre me daba mi espacio

cosa que solo entenderemos tú y yo

Volver a sentir que respira en mi oído

Despacio

Siempre me daba mi espacio

cosa que solo entenderemos tú y yo

Volver a sentir que respira en mi oído

Despacio






[Verso: Manuel Turizo]

Ella sin miedo lo hacía, en mi cama la veía

Jugando y no me decía que no parara

Siempre que yo le pedía

Decía que también quería, como si fuera pura casualidad-dad

Ella no es como cualquiera, eso yo lo presentía

Y resultó siendo la verdad

Suavecito, a mi manera, dijo que le gustaría

que conmigo va a hacer la maldad






Y si queríamos, nos perdíamos

cero presión llamabas y  repetíamos

delante de la gente no nos conocíamos

pero en secreto nos comíamos






Despacio, volemos por el espacio

llegemos a dónde sabemos tú y yo

donde tú me dices bajito al oído

Despacio siempre te daba tu espacio

cosa que solo entenderemos tú y yo

Volver a sentir que respiro en tu oído






Despacio, siempre me daba mi espacio

cosas que solo entenderemos tú y yo

Volver a sentir que respira en mi oído despacio






Despacio como cuando me decías

Que encima de ti me querías, bebé

Despacio como chocan las olas

En la orilla cuando llega el amanecer

Es imposible que te borren la huella que dejé en tu piel, yeah-eh

ay es que un deseo como el de nosotros ya no volverá a nacer






Me acuerdo aquella tarde en el sofá de tu casa

lo nuestro es tan espacial que me llama la NASA

pa preguntarme cómo hacía pa' bajarte las estrellas

todos los días






Así que tú tranquila que yo te lo voy a hacer

como me lo pidas, despacio bebé

París, en Roma, o si quieres en Londres te lo haré

Despacio bebé






Despacio, siempre me daba mi espacio

cosa que solo entenderemos tú y yo

Volver a sentir que respira en mi oído despacio



Despacio, siempre me daba mi espacio

cosa que solo entenderemos tú y yo

Volver a sentir que respira en mi oído despacio






[Myke Towers & Natti Natasha]

Yo me tomaré mi tiempo (Más lento)

Me disfrutaré el momento eh

Me hace' falta, no te miento

Y las palabras siempre se la' lleva el viento

Extraño tu cuerpo, tu aroma y tu aliento

Y ya tienes a otro, a veces lo lamento

Y pensándote, intento esconder lo que siento

tus fotos me tienen enloqueciendo






Despacio, lo que tú necesitas es una noche de pasión

que sin molestia hagan llegar al espacio

que nadie sepa de lo que pasó

yo al oído le dije, tú la pose que elige

yo sé que los orgasmos conmigo no finge

ya no nos vemos tanto, ahora mi horario conflige

pero me está tentando pa' juntarnos el finde






Fuego, me gritaba despacio

cuando me da me lleva al espacio

estoy demasiado buena sin necesidad de gimnasio

te gusto igual teniendo pelo rizo o pelo lacio

No sé si hacerlo contigo al espejo es una manía

pa si me estoy pasando baby mala mía

yo no paro de pensar en como me comía

no se me olvida cuando me decía que era mía

Ma



Con nosotros dos, no hay forma

Hacer el amor no hay norma

Esto que siento ya no es normal

Lo que siento por ti no se conforma, yeh

Con nosotros dos, no hay forma

Hacer el amor no hay norma

Esto que siento ya no es normal

Lo que siento por ti no se conforma, yeh



Despacio, siempre me daba mi espacio

cosa que solo entenderemos tú y yo

Volver a sentir que respira en mi oído



Despacio, siempre me daba mi espacio

cosa que solo entenderemos tú y yo

Volver a sentir que respira en mi oído despacio


Comentarios