LETRA Omar Montes X Ñengo Flow - MÁS Y MÁS LETRA

LETRA Omar Montes X Ñengo Flow - MÁS Y MÁS LETRA

MÁS Y MÁS LETRA






Quiero bajar por tu espalda

quiero hacerte solo mia bebé

y que hable en la cama

en la habitación ya no hay timidez

cuando lo hacemo o

no existe temo or

y dime lo que quieras que yo a ti te lo doy

loquita de moi es pura pasión

sabes que me gusta porque sabes como soy

yo te quiero mas y mas

 mas y mas, mas y mas baby (bis)








sigo poniendote mal

se que quedaste loca desde que te encontre

hoy te quedas conmigo baby pon de tu al

usando la estrategia buscando que le den

que no pare, en busca de maldad

te gusta el bellaqueo dime la verdad

si conimgo te viniste y conmigo te vas

enterrando a estos cabrones que no son de na

contigo yo soy feliz, bien feliz

es pa que los mios lo mantengas en secreto

a los tuyos voy a morir

pa las bendiciones siempre cargo mi amuleto

yo te quiero mas y mas

 mas y mas mas y mas baby (bis)






tu q negro engaña y eso yo lo se

tu eres como el agua y yo estoy con sed

mueve las caderas la mano en la parez

se ve la gota de sudor porque me lo hace muy bien

y no quiero parar, esos movimientos me tienen muy mal

esos labios tuyos los quiero besar y esa cara tuya se ve la verdad

hay mama,





te pones agrevia y te siento

tu te pones loquita y no te miento

tu me rozas los labios y yo estoy tanso

nunca tube un romance ran intenso

yo te quiero mas y mas

 mas y mas mas y mas baby (bis)

Comentarios