LETRA Pablo Chill-E - Galactico LETRA

LETRA Pablo Chill-E - Galactico LETRA

Galactico LETRA

Letra de "Galactico"






[Intro]

Yeaah

Marvin

Marciano (What?)

What?, yah, ah

Pablo (Pa-blo)



[Estribillo]

Entramo' pa' la disco, galáctico (Entramo')

Mi flow, mi último disco, galáctico (Oh)

Y siempre que me visto, galáctico (Ga-ga-galáctico)

Galáctico, galáctico (Ga-ga-ga-ga—ga, ga)

Entramo' pa' la disco, galáctico (Skrrt)

Mi flow, mi último disco, galáctico (Galáctico)

Y siempre tomo pisco, galáctico

Galáctico, galáctico (Gala—ga-ga; Prrr)






[Verso 1]

Suma' que yo hago siempre va multiplicado

Ella quiere con Pablo porque nunca 'toy pelado (Never)

Piquete de otro mundo desde el cráneo hasta el calzado (Swag)

Objeto volador-dor no identificado

Me sube la, y sube, me siento en una nube

Arriba de los UFO llegamo' pa' los clube' (Pa' los show')

Yo soy de la [?] y su calle e' de YouTube

Tocando dinero de ante' de entrar en la movie

Mientras voy pa'-pai, fumando pasta en la Roosvelt

Mi gente es real-al, la tuya es de hule (Pew, pew, pew)

Las pistola' de mis marciano' no son de hule

Tu novia me quiere hasta estando con la rule






[Estribillo]

Entramo' pa' la disco, galáctico

Mi flow, mi último disco, galáctico

Y siempre que me visto, galáctico

Galáctico, galáctico

Entramo' pa' la disco, galáctico

Mi flow, mi último disco, galáctico

Y siempre tomo pisco, galáctico

Galáctico, galáctico






[Verso 2]

Tanta codeína que tengo problema' gástrico' (Uy, mi watita)

VH, doy uno, lo tuyo parece tráfico (Ah, el punto)

Yo salgo galáctico sin diseño gráfico (Pussy)

Aquí todo' somo' como Johnson, mágico' (Mágico, mágico)

Tú no viste' de Gucci, tu [?] son básico' (Básico, lonji)

Yo hago dinero, debe ser to' básico (Tú lo sabe')

Tú sabe que me gustan los monto' máximo' (Lo' más grande')

Somo marciano' porque chanteamo' ácido

Fumo roca lunar, lo que a ti te desmayo

Andamos en un corte, en un corte de Lil Mayo (Lil Mayo)

Quiero hacer más plata, te gusta en el baño (Plata)

Quiero hacer dinero de [?]






[Outro]

Everyday I [?] myself like a motherfucking Bible

VH el [?]

VH el Virus, el sida

Marvin Cruz, ey

Somo' extraterrestre' [?]

'Toy multiplica'

'To-to-toy multiplica'

'To-to-toy multiplica'

Comentarios