LETRA PAPEL - Drago200 x Blackroy LETRA

LETRA PAPEL - Drago200 x Blackroy LETRA

PAPEL LETRA






¡Qué hubo baby!

¿Usted cómo está?

¿Qué pasa que ya no me habla?

¿Será que ya no se acuerda de mí o qué?

Vos sabes que sos shishi favorito.






Shorty, shorty, shorty

No te queda ese papel

Te tienes que devolver

Tú no te puedes creer.






No mami, no, no, no,

No te queda ese papel

Tú no te puedes creer

Te tienes que devolver.






Te quise más que un blindao’

Yo siempre una línea y tu te vas por el lao’

Prefiero andar solo que con tu amor prestao’

Que retumbe el bajo mientras yo te digo ciao’

Bela señorita ya no nos verémos a diario






Pero no le hagas caso a toos’ los comentarios,

Que soy un locario,

Que ando con las cargo y las merrell

Y ando visitando barrios

Si quieres estar conmigo esto se charrió.






Me desapego fácil

De todas estas lacis

Quiere estar conmigo pero shorty casi casi

Siempre con la misma chala

Ahora estamos bien y mañana estamos en mala

Dime que fay qué pasa.






Si tú no besas, no me abrazas

Esta situación ya me tiene pa’ las masas

Trato de no darle mente

Pero tú me atrasas

Yo no fumo si no es na de raza

Solo fumo melaza.






Y empieza a moverte

Conmigo no inventes

Tienes buena suerte

Dale ponte en veinte.



Shorty, shorty, shorty

No te queda ese papel

Te tienes que devolver

Tú no te puedes creer.






No mami, no, no, no,

No te queda ese papel

Tú no te puedes creer

Te tienes que devolver.






Mami te mandé un vaysa’

Te puse en pausa

Paisa

Estaban rica las arepas

Pero yo voy full rises.



Quién me estaba llamando

Quién me estaba buscando

Tú estabas fingiendo

ahora estoy capsuleando.






Olvídate de los modales

Estoy pa’ darte duro como todo vale

Me llamaste que te acabe

Y acabe con tu toto mojado arriba de mi correa dolce

Dandomela toa’ en la nave

Ese loji que lave






Cuando quieras más ven

Que estoy 24 seven

Tu amigas toas’ me llaman

Después que me ven

Tengo la fortyseven

Ese culo yo quebré

Se veía de T.V

Yo le di con mi 9






¡He...he, he, he, he ¡



Muévelo como es

Yo te llevo a la pared

Drago con BlackRoy

BlakRoy con Drago.

Comentarios