LETRA POLE - BANDIDA LETRA

LETRA POLE - BANDIDA LETRA

BANDIDA LETRA

[Letra de "Bandida"]






Yo era el chico del fondo del bar

El de la mirada perdida

Tú la bandida que vuela, que mira, que sale a bailar

Codo en la barra del mundo mamá

Bajo el neón una lágrima






He preguntado que dónde estás

Por si te habías ido ya…

Yo solo no quiero estar

Quiero que vengas aquí






Salgo bien acicalao’

Vuelvo a casa oliendo a ti

Soy un desastre, un liao’

Baby no mates por mí

Ando bien descontrolao’

Y no es que quiera ser así



Tú que pones colores a mi tono gris

Te quiero a morir

Besos y dormir

Soñabas canciones, yo te las escribo

Si hago lo que sea pa’ verte feliz






Tengo la cima en la mira

Pero solo resta si tú vas a estar por allí

Me sobra el cariño, me faltan billetes

Pero tú tranquila que vamos de all in…

Nos vemos mañana, lo juro, que no pondré “peros”






Que estoy pa’ ti entero

Te he dicho “hasta luego”

Ha pasado un minuto

No entiendo, ya te echo de menos



Te prometo giras, hoteles, y un ramo de rosas en medio del bolo

Me quedo mirando cual bobo

Se me cae la baba contigo

Lo saben hasta tus amigos

Tengo a la mejor a mi lado

Que nunca vas a tener frío






Mi abrigo pa’ ti de regajo

Pero vaya ojazos que lleva

Y vaya carita que llevo



Que vengan, me pongan a prueba

Me quedo enredao’ en tu pelo

El humo se fue como se fue el dolor

Bailando contigo, tu voz

Calmando mi rabia interior

Bañao’ en alcohol vomitando amor






No me piden fotos pero piden fuego

Y yo congelao’ pidiéndote calor…

Tengo una bala y no sé qué hacer

Pide otra ronda y me lo pienso bien

Las calles vacías, luces de motel






Nos queda cerveza si no hay pa’ Moët

Pero te juro que lo vas a ver

Mordiendo el trofeo como debe ser

Que rabien tus ex, las mías no sé

Nunca me han querido tan bien

La vida una perra que muerde y no ladra

Lucha mental cuando nada me cuadra

Pero lo sabes de sobra






Perdimos batallas, nos queda la guerra

A muerte van sin una causa

No hay bandera pa’ esta revuelta

Tú mi puerta la tienes abierta

Pase lo que pase

Te doy mi palabra

Perdón por está depresión



Si me haces feliz y no te das ni cuenta

Eres como medicación

Cuando vienes, yo dejo de darle vueltas

Aquí somos más de matar

El fin de semana y la pena

Pero somos más de morir

Cuando se nos cruza el dilema



¿Quién es feliz y quién no en esta selva?

Sin ley que valga, todo se quema

Tira una foto carita guapa pa’ que la tengas

Lo hago bonito

Pa’ que me mires, pa’ que me sientas

Te escribo cartas, luego las grabo y…

Se las regalo a la peña

No sé si renta

Comentarios