LETRA Polima Westcoast - Fantasma LETRA

LETRA Polima Westcoast - Fantasma LETRA

Fantasma LETRA

LETRA – FANTASMA

POLIMÁ WESTCOAST






Yo no duermo solo porque me da miedo

En cada mañana Tengo un botty nuevo

Me dejaste solo pero estoy feliz

Nada te reemplaza ni todo el fetty






Hoy otra noche que me duermo solo

Un día estas pero al siguiente no te puedo ver

Deja ese bobo si quieres te robo

Una fantasma que aparece y desaparece






Todo este money

Todo me da lo mismo

Pero estoy feliz

Tengo positivismo

Dime que hay pa mi

Si tu eres como un sismo

Corri tras de ti

pero te perdi el ritmo

Debe por los signos






El horoscopo no es compatible y por eso todo se fue

Mientras pasan las horas minutos segundos contando diciendo no puede ser

Pero dime que tramas tu alma me llama pense que era eterno y ya no fue asi

Otra noche estoy solo en mi alcoba mi mente me habla me dice  No poli no otra vez






Yo no duermo solo porque me da miedo

En cada mañana Tengo un botty nuevo

Me dejaste solo pero estoy feliz

Nada te reemplaza ni todo el fetty






Hoy otra noche que me duermo solo

Un dia estas pero al siguiente no te puedo ver

Deja ese bobo si quieres te robo

Una fantasma que aparece y desaparece

Comentarios