LETRA Río Roma, Thalía - Lo Siento Mucho LETRA

LETRA Río Roma, Thalía - Lo Siento Mucho LETRA

Lo Siento Mucho LETRA

Letra de «Lo Siento Mucho»






Decidí vestirme hoy de negro

Porque hoy todo lo ve oscuro mi corazón

Y te traje unas flores blancas

Para que veas que no hay venganza ni rencor






No me veas así con esa cara

Mejor dame un abrazo fuerte que me voy

Y te dejo aquí este moño negro

Para que cuando lo veas recuerdes

Que ya no estoy






Lo siento mucho, pero mucho

Porque no me gusta verte triste

Por nada del mundo



Es muy duro

Que en un día pierdas

A una persona que te amaba tanto

Que en ti confiaba tanto






Lo siento mucho, de veras

Porque no vamos a volver

A mirar nunca más las estrellas



Aunque quieras

Ya me entendiste, ¿verdad?

¿O es que tu hipocresía no te deja?

Pues se te acaba de morir tu pendeja



Ya no sé por qué sigues hablándome

Desperdicias tus palabras

Porque yo ya no estoy






Lo debiste haber pensado antes

Cuando dije: Cuídame, mi amor

Y no te importó



Lo siento mucho

(Lo siento mucho)

Pero mucho

Porque no me gusta verte

Triste por nada del mundo






Es muy duro

Que en un día pierdas

A una persona que te amaba tanto

Que en ti confiaba tanto



Lo siento mucho, pero mucho

Porque como yo te quise

Nadie te querrá, lo juro



Es muy duro

Que en un día pierdas

A una persona que te amaba tanto

Que en ti confiaba tanto






Lo siento mucho, de veras

Porque no vamos a volver

A mirar nunca más las estrellas



Aunque quieras

Ya me entendiste, ¿verdad?

¿O es que tu hipocresía no te deja?

(No te deja)

(No te deja)



Hoy se te acaba de morir tu pendeja

(Hoy se te acaba de morir tu pendejo)

Que se te acaba de morir tu pendeja

(Que se te acaba de morir tu pendejo)


Comentarios