LETRA Rubinsky Rbk - Me Bendice Mas (Con Lucy Pelegrin) LETRA

LETRA Rubinsky Rbk - Me Bendice Mas  (Con Lucy Pelegrin) LETRA

Me Bendice Mas  LETRA






Si contara to' las bendiciones

Que mi Dios me ha dado

Me diera cuenta que son más

De las que merezco

Y si me siento solo

Teniendo tanta gente al lado

Es porque estoy en el mundo

Pero al el no pertenezco






// Mi corazón dice (yeah, aja)

Que solo quiere estar donde se le bendice //



-Rubinsky RBK

Me bendice más una oveja negra que no se aleja

Que a pesar de su color sabe que sigue siendo oveja

Que aunque entre los demás se sienta como un extraño

Sabe quién es su pastor y forma parte del rebaño

Me bendice más adicto que en el vicio se ahoga

Y me aconseja por favor jamás caiga en la droga

Que mata que te ahoga

Que la vida es cruel y dura





Que cuides a los tuyos mucho

Que los ames con locura

Me bendice más que saludes sin ser un loco

A un cuerdo que por ser rapero me tomen poco

Que Dios use un ser humano pecador me bendice

Y más saber que es el único tipo de humano que existe

Me bendice más el que se cae y se levanta





Porque no es fácil caer muchas veces y levantarse tantas

Pues ante la batalla diaria cualquiera se cansa

Pero él sabe que su Dios es su fuerza es su esperanza

Me bendice más la lealtad del carcelario

Que prefiere su muerte antes que delatar a un pana en el barrio

Esto me enseña que aquel cuide de su hermano

Honor que le hace falta hoy a muchos cristianos

Me bendice más el silencio si presta atención

Que los aplausos o gritos por pura emoción

La honestidad de aquel que sus pecados le atan

Y no lo esconde detrás de un saco y una corbata

Me bendice más ver a una mujer virtuosa

Que ser conocido de una millonaria y famosa

Me bendice más verte natural sin maquillaje





Que con maquillaje y sin afecto natural

Me bendice más que me enseñes a amar

Así evitarias tener que enseñarme a diezmar

Que él que me escuche entienda que sus palabras se expande

Que necesitamos más amor no más iglesias grandes

Porque del corazón sale lo que cantamos

Jesús nos enseñó más de lo que practicamos

La fé el amor en Jesús y que pueda saberlo me bendice

Pero más me bendice conocerlo






-Lucy Pelegrin

// Mi corazón dice (yeah)

Que solo quiere estar donde se le bendice //



-Rubinsky RBK

Me bendice más mi vecina anciana que cada mañana

Me saluda contenta

Me dice que me ama que estoy muy buen mozo

Que siga adelante y me esfuerce

Sería triste si no la vuelvo a ver cuándo regrese

Me bendice más saber que hay gente como tú

Que a pesar de los tropiezos siguen mirando a Jesús

Que no ven como una opción descarriarse de la luz

Que han decidido día a día cargar su cruz





Me bendice más las que salieron embarazadas

Ignoraron a todo aquel que les sugirió que abortaran

Porque aprendió algo admirable

Que a pesar de el error

Dios honra al hombre y a la mujer responsable

A los que aman a Dios todo obra para bien

Así que deja de quejarte y busca bendecir a alguien

Nadie tiene tanto como pa' no necesitar

Y nadie tiene tan poco como para no ayudarle

Me bendice más la sonrisa de aquel

Que en medio de la gran ciudad





A aprendido a andar sin prisa

Que al que le quita el zapato también le da la camisa

No sé afana por lo material

Pero se organiza

Me bendice más enseñarle a nuestra gente

Que a la hora de votar entiendan los dirigentes

Políticos y organizaciones competentes

No nos detendremos hasta que el cambio sea evidente

Y me bendice más saber que un pueblo se levanta

Y ante tanta impunidad y corrupción se  planta

Que no descansa hasta que se haga justicia

Y erradique del corazón de muchos la avaricia





Me bendice más mi amigo clérigo en Santiago

Se levantó y hoy puede caminar confiado

Porque Oliver y un grupo creyó en su restauración

Y hoy es un vencedor que camina restaurado

Que los daños sean significativos

Perversos definitivos y profundos

No quiere decir que lo que haga no sea positivo

Porque es de nosotros los vivos cambiar el mundo

Me bendice más saber que Dios me incluyo en su plan

Que no solo tengo la tarea de buscar el pan

Si no también de escribir las letras que la dan

En un lugar donde ser rico y famoso es el afán





Difíciles tiempos y aún gente contenta contemplo

Me bendice los mensajes que se dan con el ejemplo

Yo soy él que la honestidad prefiere

Y me bendice ser quién soy cuando estoy con quién me quiere



Me bendice más

Me bendice más.

Comentarios