LETRA Teeam Revolver - Fieles Feat. Toser One LETRA

LETRA Teeam Revolver - Fieles Feat. Toser One LETRA
Fieles  LETRA

Ya no importa cuanto ladren esos
perros no son de fiarse pues solo
ladran y no muerden yo fiel con
la gente que me quiere

Ya no importa cuanto ladren esos
perros no son de fiarse pues solo
ladran y no muerden yo fiel con
la gente que me quiere

Yo doy la vida por esto 24/7 le pongo
mi tiempo entero muchos se burlaron
decían no sirves pa esto después de
10 años a fuego estoy viviendo de
esto Jimy controla de Guanatos hasta
el Reyno santos me protegen me cuidan
de tu veneno

Bueno más entrados se cual es mi
posición el cagapalos del salon hoy
se convierte en profesor mijo guacha
las ojeras que me cargo los desvelos
no fueron en vano claro que doy la
vida por un hermano entre gitanos
no nos leemos las manos

Duermo con un ojo abierto no sabes
por donde llegan oportunistas sobran
amigos con los dedos se cuentan quedan
muchas historias que contar en mi libreta
la crema la trae mi escuela causa reacción
en cantena

Ya no importa cuanto ladren esos
perros no son de fiarse pues solo
ladran y no muerden yo fiel con
la gente que me quiere

Ya no importa cuanto ladren esos
perros no son de fiarse pues solo
ladran y no muerden yo fiel con
la gente que me quiere

Al igual que mi carnal también doy
la vida por esto salí sin presupuesto
y no puse ningún pretexto siempre
bien puesto para esto yo soy diferente
al resto soy la verga no se me dio eso
de andar de modesto soy el Toser One
respeto para mi clan

Uno de la rich vagos y otro de la Alzada
fam brindó por los que se fueron brindo
por los que aquí están y los que me traicionaron
va esos vienen y van soy el ejemplo mas claro
de que si quieres se puede que el sol sale
pa todos y agua pa todos nos llueve

A veces retrocedes pero hay que seguir
pa dela que si no lo haces tu mismo nadie
más va para vela hacemos rap como si fuera
sport si quieres sobresalir sal de tu zona deconfort
cuanta gente no tiro cuanto vato se viro pero a lion
se les tiro por que nunca nos retiro

Ya no importa cuanto ladren esos
perros no son de fiarse pues solo
ladran y no muerden yo fiel con
la gente que me quiere

Ya no importa cuanto ladren esos
perros no son de fiarse pues solo
ladran y no muerden yo fiel con
la gente que me quiere

Comentarios