LETRA Tobi x Kugar - Shine LETRA

LETRA Tobi x Kugar - Shine LETRA

Shine LETRA






(Estribillo: Kugar, Tobi)

Creo que prefiero morir

Antes que verme fallar

Hacer mi materia Gris

Más valiosa que Dubai

Va a valer más






Creo que prefiero morir

Antes que verme fallar

El destino me hizo así

Y no lo quiero cambiar

Sin pensarlo digo: "si"






(Verso 1: Kugar)

Cuando se presenta la

Chance de salir de mi

Y de lejos contemplar

Sigo insistiendo en que no

No les estoy mintiendo

Y vivo odiando al Reloj

Me juega en contra el tiempo

Y tengo todo en la cabeza a punto de estallar

Ya no voy a clase ahora voy a ensayar

Todo para ver orgullosa a Mamá






(Verso 2: Tobi)

Yo le dije: "me voy a ese avión"

Sin Check-in, ni bolso, solo yo

Hay cenizas por la habitación

Mientras todo gira acá es de noche

Solo siento oscuridad

Reflejos de siluetas que persiguen mi energía

Esto me está matando no da más

Don't break me, Nikes rotas y suerte

Brillo por mi, no vos

Como vuelven, cause i don't fuck with haters

Trago un poco más






(Outro: Kugar)

Ya no me interesa lo que piensan

Estas adentro desde que comienza

(Ooh-ooh, ooh-ooh, ooh)

Quiero volar y escapar de la Ciencia

Quiero volar y escapar de la Ciencia

Comentarios