LETRA ZICA x RONPE 99' x LOPES - ES ASÍ LETRA

LETRA ZICA x RONPE 99' x LOPES - ES ASÍ LETRA

ES ASÍ LETRA






te juro que estoy activo y que no puedo parar

estoy planeando hacerme rico y no la puedo colgar

inspirado y encerrado aunque con ansiedad

estoy sin un peso en el bolsillo igual ta todo legal






crecí rodeado de problemas en un barrio pobre

el secreto en estos lados es nunca estar conforme

de verdad querés algo? es esforzarte el doble

las casas son chicas pero el alma es enorme






el rap nunca fue un juego, al menos para mí

y si ustedes piensan eso soy el MVP

apuntan a las grandes ligas y salir del país

pero yo sigo en el barrio porque acá soy felíz



y si pensas que la plata no da felicidad

comprale una casa a tu vieja y después me contás

yo voy en camino a eso, mi logro a desbloquear

y hasta que eso no me pase no puedo descansar






-RONPE



porque el barrio es así, muere el que se equivoca

no todos nacen rico, al que le toca le toca

crecimo' entre delitos, gil, no abrimos la boca

estoy haciendo música pa no estar en otra (x2)






si pensas que la plata no da felicidad

comprale una casa a tu vieja y después me contás

dale unos pesos a tu ñeri cuando está para atrás

mami nos vemo' en europa, vos en qué parte andás?



estoy saliendo clean del ghetto como gran soñador

no le pusimos precio a ésto, le encontramos valor

ahora me avalan la ropa, me regalan la drug

sigo chill en el 8 compartiendo un arroz






baby me siento mejor, aunque ahora casi ni estoy

porque si duermo se me pasa y si me pasa me voy

porque la vida es la shit y yo la suelto en one shot

porque patié por la street con amplio kid de hip hop



que no pregunten por mí, ni yo sé que nos pasó

no me cruces cruzado, te hago ser usain bolt

de kid la vivimo' a mi, ahora los mil pa tu hoe

total siempre recupero, gil, te veo en mi show



porque el barrio es así, muere el que se equivoca

no todos nacen rico, al que le toca le toca

crecimo' entre delitos, gil, no abrimos la boca

estoy haciendo música pa no estar en otra (x2)



-LOPES

salgo a pasear en base a mi clase, aires de as de ases

yo se tanto en frases como en business  (...)

no puedes ver la mente de un enfermo permanente

tú rapeas porque cobras, mi obra dura eternamente



aquí no es (...), sudor es casi tibio

al verte con tu novio pasé del odio al alivio

mis lágrimas calientes, bitch, como cera de lirio

te crées mejor que yo?  snitch no sé, sera delirio





aprendí en las calles, no en las páginas

sobrevivo como puedo, perro, vendo hash y más

perdí la ilusión por ser feliz un día y no la ví más

lloro más en seco yo que vosotros con lágrimas



sigo mi ruta, apuntando frases en mi móvil mientras una portuguesa me la chupa

mis tácticas, mi chulería, no te compro nada

mi teoría es la práctica, ciencia comprobada



porque el barrio es así, muere el que se equivoca

no todos nacen rico, al que le toca le toca

crecimo' entre delitos, gil, no abrimos la boca

estoy haciendo música pa no estar en otra (x2)

Comentarios