Julianno Sosa - Miami Vibes [LETRA] (feat. Polimá WestCoast)

Julianno Sosa - Miami Vibes [LETRA] (feat. Polimá WestCoast)

Miami Vibes [LETRA]





Ahora con las modelo

yo las tiro por el pelo

fumando marihxana

volao cuento dinero

estos niggas tan chota

hablando ya parecen

cuero si hablamos de

disparar para dispararle

soy primero





Ando con mi tola la maldita

está bien loca te voy a frenar to

feo si tú no cierra la boca andamo

full cargao se muere alguien si nos

toca la guerra el explota mi glock

lleva tetota





Anduve en un Roll Royce después

me cambié para un Lambo manito

esto es con base todo lo que te estoy

hablando





Yo soy de la ganga y de la ganga un

alto rango ando con mi perra y mi

perra se lleva el mall la chingo todos

los dias y no le digo ni mi amor





Me muevo en la trampa with my niggas

in the game empezamos de cero negro

now this is the lane started from the

bottom a controlar todo el game vengo

de la nada a ser alguien Mercedez Saint





Yo pago mis biles y hago otros miles

y tengo unos negros que no juegan

que son mad dealears corre ve y diles

que mi ganga son killers tanto dinero

que piensan que somos dealears





Comentarios