LETRA ADSO - GUANTEIK LETRA

LETRA ADSO - GUANTEIK LETRA

GUANTEIK LETRA





Parce mírese y en un espejo párese

Rapeando y detallese pa' ver si sí lo sabe hacer

Ya me cansé de ser honesto y bondadoso,

 mientras que el envidioso contando mi tiempo fallecer





Que se aclaren las dudas de muchos tontos

que piensan que con un tema la fama llegará pronto

Que necesita estar seguro de quien eres

y si tomamos tu disquera hasta que el canto tenga montón







Muy pronto me llegó la fama

y sigo siendo el mismo, el publico me ama,

como soy un cara e culo con estilo

no digo que soy cantante pa' llevármela a la cama, (No)





No hace falta socio, van a sobrar mujeres si mantienes tu negocio,

me gusta el sexo, mami soy ocioso,

me encanta el money pero no soy ambicioso



Y la manejo tranquilo

como (¿?) la movemos y no son kilos

si tu tienes algo que decirme entonces dilo

Pero si es verdad en mis espaldas me engorilo





Así que ya, ya pasó, el tiempo y cambió

mi mentalidad, ahora mismo soy el dueño de mi carrera

ya no hay nadie que me pare, ni que me frene,

de Las Mercedes hasta los barrios

de Petare, sonando en los celulares

Comentarios