LETRA Apiachere Remix - Maickyel Lyan Forest Hecnaboy Balbi Luxian Chuchu Yohan FatBroka KrizFlow & Renato LETRA

LETRA Apiachere Remix - Maickyel Lyan Forest Hecnaboy Balbi Luxian Chuchu Yohan FatBroka KrizFlow & Renato LETRA

Apiachere Remix LETRA






(Vo soy choro queeeee, yo nunca te eh visto gastando en la disco, vo soy choro queeeee, yo nunca te eh visto gastando en la disco)



this is the remix



        "Maickyel"

Vengo de abajo y voy pa' arriba el envidioso no da la liga y yo me voy a pegar y yo voy a coronar no importa lo que la gente diga si no me suma mejor no siga por que yo voy a triunfar pa' mis panas libertad.






        "Lyan"

Apiachere tenemos bala, rifle y mujeres si me frontea cabron te mueres no te conozco no sé quién eres.

            "Maickyel"

Apiachere tenemos auto, plata y mujeres si te cuenteas manin te mueres yo no te conozco no sé quién eres.



    "Lyan"



Apiachere apiachere pana tengo lana vivo donde quiera no es Tony Montana al carajo la mente que no es marihuana lo paso por pico la combi es bacana, pulento pulento nos vemos malditos me dicen antorcha por que los derrito ando con los bandidos causando delitos según su polola soy el favorito vo soy choro que si vo soy mochila puro que le hay lavao vo lavame las filas en Chile con los flaites Prrrr los finos son verdes el tusi color lila.






        "Maickyel"



Me robo la película de menor quiero una pistola y un carro cabron pa' que lo vacilen en la población pa' el traficante tambien pal' ladrón pura fortuna pa' los europeos pronta libertad pa' todos los reos buscando a plata pa' no andar pato feo a mis panas muertos en el cora los llevo

En Italia apiachere, Brasil butoso larga vida pa' el envidioso solo para que se muerda y vea cómo gozo hablai maldito balazo y al pozo

Vo soy choro queeeee, yo nunca te eh visto gastando en la disco.



           "Forest"






Andamos de pana vivimos apiachere ninguno me iguala no hay nada que me frene tenemos respaldo tenemos poderes estamos rompiendo en la calle les duele, yo desde hace mil años sonando los malditos saben lo que hablo pegao en la calle antes que cualquiera por eso soy el rey del mambo, desde hace mil años sonando los malditos saben lo que hablo pegao en la calle antes que cualquiera por eso soy el rey del mambo.

Apiachere tenemos auto, plata y mujeres si te cuenteas manin te mueres no te conozco no sé quién eres.



      "Balbi El Chamako"






Apiachere tenemos auto, plata y mujeres si te cuenteas manin te mueres yo no te conozco no se quien eres.

Andamos apiachere en el área la ropa y la prendas son varias chaquetas colores flow maria la plata en las islas canaria de menor que yo me eh paqueao ninguno de ustedes la calle la a pasado me quieren los vios el dinero fresquiao todos los metales ya están encaletaos y si mañanaaa me toca la muerte revienten la torta y disparen que disparen.

Apiachere el que toca a los míos levante la mano se muere manin se muere.



        "Luxian"






Salgo pa' la calle apiachere pa ti no tu si quieres que me cuiden mis queridos seres sigo chilin con puras y mil placeres tanto corte que le dan y no hacen naa hablan de ser flaites con ropa presta bendicion pa' todos los privados de libertad apiachere es el placer de ganar por na, uhh apiachere si no están nunca se la han robado.





            "Yohancito"






Apiachere te tengo mamita que quiere enrola está gama en ese Mercedes le damos lo lujos mansiones hoteles.......

La combi que tengo la ocupa may weder con el Yordano votando de 100 Tu flow no es mi flow, mi flow te conviene mochila de camping andai pa' la tele dile a tu polola que no se me pele andamos apiachere envueltos en papeles......







        "Maickyel"

Apiachere tenemos auto, plata y mujeres si te cuenteas manin te mueres yo no te conozco no se quien eres.

           "Forest"

Apiachere tenemos auto, plata y mujeres si te cuenteas manin te mueres  no te conozco no se quien eres.






     "Fat Broka"



Andamos apiachere en todo lados donde voy por donde camino ya todos saben quién yo soy gastando efectivo millonario como Floyd saludos a los que picharon me lo están mamando hoy la calle nity ya no quemó krippy ando bien ricon ahora dime fatriqui pura gata fina ya no hay celulitis estamos apiachere ahora vivimos hippie  Choro queee yo nunca te eh visto gastando en la disco, en la calle, en los parys en niun lado mi combo está listo pa cualquier conflicto la bendi de Cristo pa' todos laos.



     "Renato versacee"






Ando Apiachere, Versace, Medusa no me ronque pistola manito si no la usa vestido bacano mi flow abusa tengo una glock que ta hecha en Rusia que te las da bala de ma cualquier mal hablao habla demás Héctor la voz ya me lo dijo hijo tu suerte ya cambiara.



       "Krizfloww"



Llegamos ah la disco ando con los malvecles Andamos exclusivos explotando billetes la glock nunca estándar siempre con chipete conmigo no juegues yo tengo el fulete de Chile pa' Europa duro pa' Miami buscando las prendas de Gucci de Armani también la medusa pa' todas las mamis andamos en el meche corte panorami

Andamos apiachere con el flow que ustedes quieren nosotros gastamos millones, millones que  ustedes no tienen.






       "Maickyel"

Apiachere tenemos auto plata y mujeres si te cuenteas manin te mueres yo no te conozco no sé quién eres



       "ChuchuRetro"



De cabrochico nos hemos paqueao pero ahora en la calle ya estamos instalados sonando en todas las poblaciones viajando por Chile por que esto ya lo hemos ganaos, nos quieren donde quiera que vamos con par de temas ya coronamos en todos los escenarios puro  facturamos y cuando queremos tu perra chingamos andamos apiachere dándole el corte maleta pa' Europa y el pasaporte bendiciones y libertad pa' tos los vios y pa  los doblan pantalones en la cara le pongo el corte

No le hablen de Jordan al retro paro en los parys  corren los baretos Pararte conmigo que falta de respeto tu intento de artista yo artistas completo






         "Hecnaboy"



Tu sabes quién yo soy, yo no sé quién tu eres con la banda ando redy bandoleando apiachere, Tu sabes quién yo soy, yo no sé quién tu eres con la banda ando redy bandoleando apiachere

ando con Bryan también con los wayan en la magdalena pedrito en el área si tú no respetas te hacemos cesárea... Vamos a ver quién le mete ya tu sabes que en el mambo somos los dueños washo ojala que respete dile a tu washa que no se preste por que aquí tenemos Fulete en todas las problaciones tenemos el control Y entregamos los paquete quiero escapar con el grillete en el jep con el saco lleno de billetes.






Maickyel

Lyan Real

Hecnaboy

Forest

Yohancito

Krizfloww

Chamako

Renato

ChuchuRetro

Luxian

Fat broka

Comentarios