LETRA C-Kan - Mi Canción LETRA

LETRA C-Kan - Mi Canción LETRA

Mi Canción LETRA






La vida no es fácil nene

Me lo decía mi abuelito

Hoy quisiera tenerlo pa' decirle

La vida no es fácil querido

La vida no es fácil nene

Me lo decía mi abuelito

Hoy quisiera tenerlo pa' decirle

La vida no es fácil querido






(C-Kan)

Desde chamaquito lo corrieron de su casa

Pero nada pasa ***** y estar en casa

Un día se la fumo y la agarro como negocio

Era bueno pa' la escuela pero josesito es necio

Dicen que lo buscaban por un caso federal

Resultó amigo del juez

La libro con veinte mil





Parece que la poli le dice "Le colaboró"

Y un hermano menor que pa' todo le hace el coro

Su casa es conocida seguido le Caen a tiros

Al fácil señorita ya un día se lo dijo el caro

Y boom shaka laka boom

Shaka laka boom

Lo dice chakanisico

con rap chaka pega el boom

Hoy viaja en avión cantando callaito

Viaja con lo que enrola en un papelito

Baja del gabacho un puño de dolaritos

Bajale por que nada es facil mi diablito






(Coro)

La vida no es fácil nene

Me lo decía mi abuelito

Hoy quisiera tenerlo pa' decirle

La vida no es fácil querido

La vida no es fácil nene

Me lo decía mi abuelito

Hoy quisiera tenerlo pa' decirle

La vida no es fácil querido






Hay por hay viene luisito chulete

 (Cuidao' que hay viene)

Dicen que el nene trae por hay

Una pistola y no es de juguete (oye)

Hay cuidao' si por hay

 te encuentras  a luisito chulete

Por ahí dice gente que es amigo de la gente

Que en el barrio cuentan una leyenda viviente

Hay por hay viene luisito chulete

Dicen que el nene trae por hay

una pistola y no es de juguete

Hay cuidao' si por hay

Te encuentras a luisito chulete

Por hay dice gente que es amigo de la gente

En el barrio cuentan una leyenda viviente

Comentarios