LETRA Charles Ans - Sin Gafas, Sin Filtros LETRA

LETRA Charles Ans - Sin Gafas, Sin Filtros LETRA

Sin Gafas, Sin Filtros LETRA





Y mira estoy haciendolo,

lo que prometia no hacer jamas

Desde el principio supo me gusto,

Ella me jura que me puede amar





Desperte con otro mood distinto

Tomame otra foto sin gafas sin filtros

Besame de nuevo anda sigue ese instinto

Hace rato no compito estoy debajo del quinto



Sabes? Pero soy luz, y emociones

con ese vestido tu, estas que me pones

Estas que compones, tu swing, tus tacones

Solo con verte puedo darles lecciones





E Estoy perdido en tu cielo

Despues de comerte de los pies hasta el cuello

Tus labios tus senos que buen consuelo

Jurame amor mientras te jalo del pelo



�� y es por lo bien que te ves (mami)

Asi flaquita pa mi (sabes)

Si ya pasaron las diez (Diez)

Y aun no te quieres dormir...





Y mira estoy haciendolo,

lo que prometia no hacer jamas

Desde el principio supo me gusto,

Ella me jura que me puede amar

Comentarios