LETRA C.R.O - REPÁRAME LETRA

LETRA C.R.O - REPÁRAME LETRA

REPÁRAME LETRA

C.R.O - Reparame [LETRA]








[Pre-Estribillo]

Si tu me vieras caminar lentamente hacia a la nada



en busca de ti



si tu me vieras recorrer la oscuridad mas profunda

solo por acercarme a ti

Ya no lo sé ,te has cambiado bebé

Ya no me hablas claro

oh oh yeah

Te has cambiado bebé

Ya no me hablas claro










[Estribillo]

Reparame,no aguanto el dolor,reparame



Reparame,no aguanto el dolor,reparame

Reparame,no aguanto el dolor,reparame

Reparame,no aguanto el dolor,reparame










[Pre-Estribillo]

Si tu me vieras caminar lentamente hacia a la nada



en busca de ti

si tu me vieras recorrer la oscuridad mas profunda



solo por acercarme a ti

Ya no lo sé ,te has cambiado bebé

Ya no me hablas claro

oh oh yeah

Te has cambiado bebé

Ya no me hablas claro










[Estribillo]

Reparame,no aguanto el dolor,reparame



Reparame,no aguanto el dolor,reparame

Reparame,no aguanto el dolor,reparame

Reparame,no aguanto el dolor,reparame

Comentarios