LETRA Cyclo - La Corona LETRA

LETRA Cyclo - La Corona LETRA

La Corona LETRA





Y que los años pasen

Que yo siga aprendiendo sin estar en clase

Me dijiste nene sangra por los tuyos

Y aquí sigo dando guerra por mis padres





Mis hermanos, mis compadres,

Por respeto, por orgullo

Ya no hay perro que me ladre

Ni puta que ma engañe

La vida me enseñó a no confiar en nadie



En hacer lo que yo sienta antes de que to' esto se acabe

Que me aleje del que me mienta o mienta más de la cuenta hable





¡Un producto de internet!



Que llegó al corazón de la gente

Ya más de diez, menos de veinte

Desahogando el corazón y enviándolo a otro continente

Poniendo voz a todo eso que sientes



Desde adolescente, viviendo en un infierno

Despejando mi mente cada vez que abro el cuaderno

Me dicen que no valgo y joder yo no lo comprendo

Porque ponme al género que quieras, ¡Que yo te lo vendo!





Tarde pero sigo...



El reloj se paró pa' escuchar como respiro

Pa' sentir lo que yo digo

Pa' sentirme libre y vivo

Dios bendiga las letras que escribo

El cielo se abre ante este pecador masivo





¡Llamadme loco pero el mundo está más loco que yo!

¡Ya queda poco pa' que vuelva el loco que se perdió!

Si el era chico no me explico como coño creció

La vida le hizo malo de tantos palos que ella le dió



Los años pasan, y yo en casa

Acumulando canas, grasa

Las mismas ganas, menos esperanzas

Impulsado por esa energía desde pequeño

Artistas mueren persiguiendo un sueño

Que pocos alcanzan





No tendrás ni la mitad de valor

Que tendrás el día en que digas adiós

Falto de paz pero me sobra pasión

Si quieres rap te paso del más cabrón



Y ya huelo el miedo

De los que ayer me decían que no llegaría a na'

Pero aquí sigo en la mía sin dejar aún de soñar

¡El niñato de Almería ya se a vuelto a coronar!





Se huele el miedo



Se huele el miedo



Fuego



Nací entre la ruina, críao' en la calle



Fuego



Mi voz esculpida con tos sus detalles



A fuego



A fuego



El talento muere ante el dinero

Dime que ahora si si sientes el miedo, porque somos





Fuego



Nací entre la ruina, críao en la calle



Fuego



Mi voz esculpida con tos sus detalles



A fuego



A fuego



El talento muere ante el dinero

Dime que ahora si sientes el miedo....



Bajo tierra con gusanos,  así acabamos

No dejes lo que amas pa' cuando muramos

Mi mente está más en forma que un espartano

Ya no escucho a los que lloran por ver lo que logramos





Que le follen a los que criticaron

Y ahora la polla me comen para hacer una colabo

No soy un número zorra, soy un ser humano

Aunque visto lo visto ya está sobre valorado





Te ha leído y ni te ha contestado

Si eso es un problema dime a donde hemos llegado

Escritores analfabetos, cantantes desentonados

Y adultos que se comportan como críos maleducados



¡Joder ya me he cabreado!

Me moldea el beat como a un invertebrado

Tú quieres venir, pues ven aquí te esperamos

La banda del Hood, solo a los malos robamos





Y ya huelo el miedo

De los que ayer me decían que no llegaría a na'

Pero aquí sigo en la mía sin dejar aún de soñar

¡El niñato de Almería ya se a vuelto a coronar!



Se huele el miedo



Se huele el miedo



Fuego



Nací entre la ruina, críao' en la calle





Fuego



Mi voz esculpida con tos sus detalles



A fuego



A fuego



El talento muere ante el dinero

Dime que ahora si si sientes el miedo, porque somos



Fuego



Nací entre la ruina, críao en la calle



Fuego



Mi voz esculpida con tos sus detalles



A fuego

A fuego

El talento muere ante el dinero

Dime que ahora si sientes el miedo....



Comentarios