LETRA El Jincho - La Prueba Del Pañuelo LETRA

LETRA El Jincho - La Prueba Del Pañuelo LETRA

La Prueba Del Pañuelo LETRA





Todavía no puedo creerlo conocí

a una gitana parecía una modelo

la fui a pedir la mano a la casa de

su abuelo pa casarnos Pero antes

la prueba del pañuelo





Todavía no puedo creerlo conocí

a una gitana parecía una modelo

la fui a pedir la mano a la casa de

su abuelo pa casarnos Pero antes

la prueba del pañuelo





Arrozito todavía no me lo creo

yo estaba chilindrina ya tu sabes

en joseo parao en una esquina

con los tigres en tripeo con un

flow que moja cucas y en roneo



Entonces veo que pasa una gitana

con su prima tocando las palmas

mientras camina tiene el pelo

rizado la piel morena y el culo

como las latinas





Es una moza buena por ella me

busco la ruina ya se lo he dicho

a mi mama ella bebe ron y yo

fumo marihxana baila reggaeton

y canta música Cristiana





Es una sicariona como a mi me

gusta si se arma un lio no se

asusta y me guarda los cuchillos

aunque es trabajadora vende

fruta en el rastrillo y bebe alcohol

pero no fuma cigarrillos



Usa poco brillo y mucho maquillaje

y cuando las payas me ronean le da

coraje si nos casamos tengo que comprar

3 trajes y llevarla a República Dominicana

de viaje





Se muere de lache cuando la beso

pero hasta que nos casemos no

podemos tener sexx



Por eso nos vemos a escondidas sin

hacer bulto por que ella es honrada

y todo los miércoles va al culto su

primo no quiere que nos casemos

pero su tío ya me ha dado el visto

bueno





Ya tu chabelita me llamas y te freno

pa devorarte otra vez como las

azúcar Moreno pero bueno no

le pares con esa gitana me involucre

y ahora estoy en amores





El otro día me juro por su madre

que me tiene guardao un pañuelico

de lunares mi gitana guapa díselo

a tu papa que si no nos pide mañana

mismo te escapas



Mi gitana guapa díselo

a tu papa que si no nos pide mañana

mismo te escapas





Todavía no puedo creerlo conocí

a una gitana parecía una modelo

la fui a pedir la mano a la casa de

su abuelo pa casarnos Pero antes

la prueba del pañuelo



Todavía no puedo creerlo conocí

a una gitana parecía una modelo

la fui a pedir la mano a la casa de

su abuelo pa casarnos Pero antes

la prueba del pañuelo

Comentarios