LETRA ESBABYFACE - NO ES GUCCI LETRA

LETRA ESBABYFACE - NO ES GUCCI LETRA

NO ES GUCCI LETRA

[Letra de "No es Gucci"]





[Estribillo]

Visto bien, no es Gucci

Hay mucho color en mi estuche

Me quiere ver cuando se hace de noche

Me cojo a ese chichi, arrivederci

No jodo contigo si eres mi groupie

Tengo a mis negros viviendo del fruity

Le dije "Ahora vuelvo, voy a por Pity"

Fumando flores me creo ese hippie (Fuck, fuck)

Visto bien, no es Gucci (Bitch)




Hay mucho color en mi estuche

Me quiere ver cuando se hace de noche

Me cojo a ese chichi, arrivederci (Hola!)

No jodo contigo si eres mi groupie

Tengo a mis negros viviendo del fruity

Le dije "Ahora vuelvo, voy a por Pity"

Fumando flores me creo ese hippie (Fuck, fuck)





[Verso 1]

Ahora siento escalofríos, bebé el mundo es mio si os cojo de atrás (Fuck, fuck, fuck)

A mas de uno los tengo escoci'os

Pero no son mios, no son BabyGang (Hola!)

Ahora que estamos subiendo se acercan

Pero cuando caí dime, ¿En donde es que están?

Notalos, se están muriendo por falsos

Pero jinetera es que yo tengo un plan (Fuck, fuck)

Tengo a tu cuero sin ropa en mi cama con yerba de Cali contándome flush

Tiro billete' encima e' su culo y lo dejo morado como un Bubbaloo (Splash)

No quiero a Demi, ni a Cindy, ni a Susy

Es porque tu puta ahora a mi me da luz (Bitch)

Obvio que estamos mirando hacia arriba

Si estamos subiendo, di, ¿Donde estas tú? (Perfect)





[Verso 2]

Claro que he visto bien mi jinetera

Pero esto no es Gucci, tampoco Chanel (Fuck, fuck)

Vamo' a cubrir a tu cuero en dinero hasta que consigamos cambiarle la piel (Like a ding ding ding)

Hora de desbloquear mundo nuevo, aquí ya me aburro, he quemado el nivel (Brum)

A los que se viren, les hago santería y te juro por dios que se van a joder

Esa muñeca me encanta en mi cama

Hago formas como plastilina

Pone su coño en mi boca, y me mueve la nalga en la cara como gelatina (Plu', plu')

Ya me cansé de la hermana, la prima

Voy a cogerme otra vez a la vecina (Fuck, fuck)

Se lo hago en el cuarto, después en suelo y me pide acabar el polvo en la cocina (Brrr, bitch!)





[Estribillo]

Visto bien, no es Gucci

Hay mucho color en mi estuche

Me quiere ver cuando se hace de noche

Me cojo a ese chichi, arrivederci

No jodo contigo si eres mi groupie

Tengo a mis negros viviendo del fruity




Le dije "Ahora vuelvo, voy a por Pity"

Fumando flores me creo ese hippie (Fuck, fuck)

Visto bien, no es Gucci (Bitch)

Hay mucho color en mi estuche

Me quiere ver cuando se hace de noche

Me cojo a ese chichi, arrivederci (Hola!)

No jodo contigo si eres mi groupie

Tengo a mis negros viviendo del fruity

Le dije "Ahora vuelvo, voy a por Pity"

Fumando flores me creo ese hippie (Fuck, fuck)

Comentarios