LETRA Flex - Como Hago LETRA

LETRA Flex - Como Hago LETRA

Como Hago (Letra) – Flex Lyrics, Letra:






Intro

Romantic Style, baby

Heh, yeh, yeh, yeh, yeh, yeh

Oh-na-na-na-na

Jaja

Deslice






Coro

Mami, dime cómo hago para olvidarte

Si no puedo no, olvidarte no

Dime cómo dejo ya de pensarte






Verso 1

Tú no entiendes qué se siente

Estar tan solitario y pensarte diariamente

Sin poder tenerte, queriendo escucharte

Entiende que me gustas y contigo quiero estar, girl

Y ahora dices: “Búscate otra chica”

¿Y por qué buscarme otra si tú eres la más bonita?

Vives en mi mente muy constantemente

Por favor, baby, yo quiero que entiendas esto






Coro

Mami, dime cómo hago para olvidarte

Si no puedo no, olvidarte no

Dime cómo dejo ya de pensarte



Verso 2

Estoy apunto de llegar y enloquecerme

El sonido de su voz a mí me enciende

Sin besarte, sin tocarte

Baby, entiende que estoy loco por tenerte (Jaja)

¿Mami, qué tú me hiciste?

Dime si me embrujaste

Yo sé que suena raro y hasta piensas que esto es un chiste

¿Mami, qué tú me hiciste?

Dime si me embrujaste

Tú eres lo que yo quiero

Baby, contigo yo sí me pierdo



Coro

Mami, dime cómo hago para olvidarte

Si no puedo no, olvidarte no

Dime cómo dejo ya de pensarte

Mami, dime cómo hago para olvidarte

Si no puedo no, olvidarte no

Dime cómo dejo ya de pensarte



Outro

Yeah

Este es El Romantic Style in Da World

Tu romántico favorito, baby

Lanzay

Sensei Musica

Jaja

Comentarios