LETRA FOYONE #RapSinCorte XLI LETRA

LETRA FOYONE #RapSinCorte XLI LETRA
#RapSinCorte XLI LETRA

Somos los esclavos mas vigilados
que ha tenido este planeta en todos
lados hay un micro y una cámara que
acecha

Servidores almacenan un perfil que
me define aviones sobrevuelan fumigan
pa que respires sus productos busco algo
que google me niega tengo los ojos abierto
pero la mente muy ciega

La liberta financiera es el sueño de los borregos
sere libre si renuncio a todo lo que quiero pero
no soy un hipócrita pique el anzuelo amo el campo
de algodón de donde saco mi dinero almaceno ceros
en un banco pienso estar ganando y solo soy otro
hámster en la rueda girando

El látigo del consumo golpeando fuerte
mi espalda quiero ser numero 1 pero pa
que me hace falta y que es ser numero 1
si la carrera están larga que la victoria nadie
puede saborearla

A ti yo no te maquillo la dureza de la vida
mis versos no son de azúcar son palos en
las costillas ,moldeando la palabra con estos
cayos en las manos el único de mi madre aunque
tenga 50 hermanos

Ellos podrán grabarnos cada vez que nos
hablamos pero no podrán saber del amor
que nos profesamos

Somos mucho más que dígitos tras su pantalla
ellos saben lo que dicen pero no lo que te callas
siempre hay un ojo que mira y un oido que escucha

Por eso mantente en silencio y colocate
la capucha por aquí seguimos en la lucha

Escuchan lo que digo y ven donde yo miro
quieren matar mi sangre inyectándome su
virus respiro sus aires y como sus mutaciones
consumo sus drogxs digitales adicciones llevo
un chip de ubicación conocen mis movimientos
por las canciones que escucho intuyen mis sentimientos
creen saber quien soy por toda esta información
pero ninguno puede ver lo que esconde mi corazón




Comentarios