LETRA J Balvin - Amarillo (Official Video) LETRA

LETRA J Balvin - Amarillo LETRA

Amarillo LETRA






Son más de las doce,

Nos fuimos de roce,

Hoy voy a lo loco,

Ustedes me conocen,

Reggeaton de Tego pa´que se lo gocen,

Saben quién es Balvin,

Les presento a Jose.






[CORO]

Y yo no me complico,

¿Cómo te explico?

Que a mi me gusta es pasarla rico,

¿Cómo te explico?

No me complico,

A mí me gusta es pasarla rico.






Después de las doce salimo’ a buscar el party,

Ando con los tigres estamos en modo safari,

Con un flow violento que parecemos Sicari,

Tomando vino y algunos fumando Mari.



La policía está molesta porque,

ya se puso buena la fiesta pero,

Estamos legal,

no me pueden arrestar,

Por eso yo sigo hasta que amanezca, entonces,






[CORO]

Y yo no me complico,

¿Cómo te explico?

Que a mi me gusta es pasarla rico,

¿Cómo te explico? [ y ella..?]

No me complico, [ y ella..?]

A mí me gusta es pasarla rico. [ y ella..?]



Y yo no me complico,

¿Cómo te explico?

Que a mi me gusta es pasarla rico,

¿Cómo te explico?

No me complico,

A mí me gusta es pasarla rico.






 Hey, Hey, Hey, Hey

Hey, Hey, Hey.



Que siga la fiesta,

No vamos a parar,

Aquí solo se para si llama mi mamá,

Hoy me tocó seguir,

La gente pide más,

Me invitan por aquí,

Me invitan por allá [Ya tu “chabes”…]

Y vamo’ a seguir,

Las botellas llegan y no las pedí,

Sola la casa y están todas solitas,

Si saben cómo soy para que me invitan,

¿Pa qué me invitan?






Vamo’ a seguir,

Las botellas llegan y no las pedí,

Sola la casa y estan todas solitas,

Si saben cómo soy para que me invitan,

¿Pa qué me invitan?



[CORO]

Y yo no me complico,

¿Cómo te explico?

Que a mi me gusta es pasarla rico,

¿Cómo te explico?

No me complico,

A mí me gusta es pasarla rico.






Y yo no me complico,

¿Cómo te explico?

Que a mi me gusta es pasarla rico,

¿Cómo te explico?

No me complico,

A mí me gusta es pasarla rico.



Hey, Hey, Hey, Hey



No me complico, (Nah)

Yo no me complico.

Comentarios