LETRA Jalo Y Exhalo - T3R Elemento, David Bernal y Ruben Figueroa - DEL Records 2020 LETRA

LETRA Jalo Y Exhalo - T3R Elemento, David Bernal y Ruben Figueroa - DEL Records 2020 LETRA

Jalo Y Exhalo LETRA






 El tiempo se me va volando cuando me prendo un blunt

Siempre tranquilon me la navego



Lumbre al gallo le jalo y exhalo me llena el pulmón

El humito gris me está elevando



Prendan las turbinas que me quiero subir al avión

Cierro los ojos después un jalón






Agusto siempre me verán que ando disfrutando,

Ramita verde que me pone la mente en blanco

Cookies, voy llegando de lo mejor DEL mercado

En un joint dorado me verán forjando…



Las pupilas dilatadas bien sonámbulo ando yo

2020 voy junto a mi clickon






Vecinos preguntan de donde sale el humaderon

Es de mi cantón

Estoy quemando



Que soy mala influencia

Que a sus hijos los voy a enviciar

Si supieran que ellos la venden






En el barrio me apodan los cholos el rey verde

Ni un tostón se vende sin que yo lo apruebe

Ahorita ando dando el rol despejando la mente

Semáforo en verde se va la Cheyenne...

Comentarios