LETRA Jamby el Favo & Cejaz Negraz - Ay Gono LETRA

LETRA Jamby el Favo & Cejaz Negraz - Ay Gono LETRA

Ay Gono LETRA






Yo no soy nadie pero se lo que

es respetar y sobrevivir dentro

de la calle el punto esta caliente

activo los animales chorro pal

difunto y paciencia mi hermano

en la cárcel de callejones y escalones

entre cocineros y calzones consentimos

por mil razones fumando gita por montones

montados están los cañones mejor relaje

las emociones






Representando la comuna no tuve la suerte

de nacer en cuna de oro sueño con que mi

nombre suene en la luna dejar mi familia

en fortuna amén en el camello con los parces

baja suave y no te alzes aquí hay vareto pastillas

y pase la muerte segura con la vida tu no te cases

activo en Bogotá Barranquilla Cali y Medellín que

chupe timbó el que diga que soy un Gamin joseo

sin fin hablemos de dinero que tales que pin






Ay Gono nea siento que el mundo lo tomo

no me importa ningún trono yo mismo mi

competencia



Ay Gono nia mi vida mas se acelera

pilotear esta loquera y vivo lo que

más me llena






Un mundo lleno de loqueras

soy de Santurce Villa Palmeras

se lo que es quemarse parao en

la acera ver al brother tirao por

la balacera



Me mantengo firme hasta que

me muera tu Pxta es mi wera

y pasa de sonera no confió en

ninguna salen traicioneras






Morir pegao eso me desespera

quiero llenar mi billetera taran

taran llego la pantera eso no

es pa cualquiera tu jeba es

tremenda periquera



Somos la gente del barrio el rico

no estaba escenario viendo lamparas

a diario nos llaman vagos millonarios






Ya salio el sol y no lo he notado tengo

los bolsillos bien amplios seguro me

cabe otro fajo siempre camino bien

relajao así el policía sepa en que ando



No le copeo somos del pedazo yo

soy de Bolivar y fumo en barcos

no sé le olvide gente del barranco






Ay Gono nea siento que el mundo lo tomo

no me importa ningún trono yo mismo mi

competencía



Ay Gono nia mi vida mas se acelera

pilotear esta loquera y vivo lo que

más me llena






Ay Gono nea siento que el mundo lo tomo

no me importa ningún trono yo mismo mi

competencía



Ay Gono nia mi vida mas se acelera

pilotear esta loquera y vivo lo que

más me llena

Comentarios