LETRA Jarcrop ft. Lefty SM - Todo Cambio LETRA

LETRA Jarcrop ft. Lefty SM - Todo Cambio LETRA
Todo Cambio LETRA

Busco mas de lo que tengo
por que no me gusta parar
de soñar y todos los fxcking
haters no se dan cuenta de
que

Yo ya le trabaje machín yo me
traigo mi jugada dijeron súbete
al ring y me trepe de volada y
aunque se rieron de mi yo
aguante la desvelada todo
cambio le chingué tu que tienes
no traes nada

Yo ya le trabaje machín yo me
traigo mi jugada dijeron súbete
al ring y me trepe de volada y
aunque se rieron de mi yo
aguante la desvelada todo
cambio le chingué tu que tienes
no traes nada

Yo no quería dinero nunca tuve
no hay pedo hoy que llega lo
agarro para que vea que yo
si puedo gastarlo con mi
parsero

Llenando acá el cenicero andamos
soñando duro por dar la vuelta a to
el mundo entero viviendo mi vida
pasandola recio todo se acomoda
se eleva mi precio que bueno que
anduve chingando de necio mira
todo cambio fue gracias a eso

Yo ya no quiero beso quiero billetes
grueso del verde gaba yo a hueso la
rata no quiere queso quiere papa si
llega el zurdo yo se que atrapa pinche
pelona rapa soy superman sin capa

Caigan quiere que le caigan donde
están los falsos que me querían ahora
dime donde están se fueron y se van
se acabaron el pan a mi casa no vengan
les voy a soltar letal

Yo ya le trabaje machín yo me
traigo mi jugada dijeron súbete
al ring y me trepe de volada y
aunque se rieron de mi yo
aguante la desvelada todo
cambio le chingué tu que tienes
no traes nada

Yo ya le trabaje machín yo me
traigo mi jugada dijeron súbete
al ring y me trepe de volada y
aunque se rieron de mi yo
aguante la desvelada todo
cambio le chingué tu que tienes
no traes nada

Busco lo que merezco no lo que
me hace falta busco en el estar vivo
me sobra y me basta la vida que llevo
con altas y bajas no ha sido la que quiero
pero es la que me encanta

Gracias a la vida por mi madre santa
se lo agradezco a dios todas las mañanas
por eso abro los ojos levanto la mirada
respiro profundo y camino con calma

Por que solo quiero poder lograr todo
lo que sueño hacerlo realidad viajar
por el mundo con mi música y con el
Lefty chido ponerme a pistear

Solo pal descanso un interno me he pegado
y todas mis acciones las he pagado con lágrimas
de llanto escucho el canto de la muerte al oído
mi destino susurrando pero ya no le temo solo
aprendo de ella me pido solo un trago mejor una
botella y brindar la vida antes de irme con ella
para esta vida perra le compre una cadena

Todas las mañanas me levanto activo viviendo
la vida como un forajido no sigo las reglas
soy trucha en el río busco comer caviar en
Dubai perdido

Todo lo que quiero lo consigo mi familia
entera esta conmigo mi barrio entero yo
no lo olvido y todo lo que sueño fue bendito

Yo ya le trabaje machín yo me
traigo mi jugada dijeron súbete
al ring y me trepe de volada y
aunque se rieron de mi yo
aguante la desvelada todo
cambio le chingué tu que tienes
no traes nada

Yo ya le trabaje machín yo me
traigo mi jugada dijeron súbete
al ring y me trepe de volada y
aunque se rieron de mi yo
aguante la desvelada todo
cambio le chingué tu que tienes
no traes nada

Comentarios