LETRA Jay Menez, Darell, Kingz Daddy - Se Cansó - LETRA

LETRA Jay Menez, Darell, Kingz Daddy  - Se Cansó LETRA

Se Cansó LETRA



Lyrics/ Letra






Ohh, ohh Jay Menez

Dice que prefiere estar sola

que ya se cansó de tanta mentira (de tanta mentira)

que nada la llena, que se siente vacía (pa’ que sepas)

que su corazón no es de nadie

que ella ya no confía

Everybody go to the discoteque






Ya se cansó de que le mientan (sí, sí)

que ya no pondrá en riesgo el corazón

ella no es santa, no es lo que aparenta (eso es así)

salir pa’ la calle se volvió su profesión

ya no le hablen de amor






Sí sí

Ahora tú dices que tú estás soltera,

mami en verdad que eso no era (eso es así)

Tú siempre has sido la verdadera

yo te voy a vestir de Gucci

mami con todas las carteras

de vacation, vamos pa’ allá fuera

en Miami a 100 y pico un Panamera

mami tú estás triste eso no era,

mami yo te quiero dar todo lo que tú quieras,

como decirte mami que te necesito

vuelve aquí te lo suplico

quizás nuestro destino ya está escrito

quizás tu cuerpo es un delito           






Hablando claro ese tipo no te merece (eso es así)

pero es que tú apareces y después desapareces       

Yo sé que a veces tú te crece

dime donde quieres que te bese

yo voy a darte mami lo que te mereces

to’ lo que tú te mereces

tú no necesitas nadie baby que te estrese (eso es así, ratatata)






Ya se cansó de que le mientan (sí, sí)

que ya no pondrá en riesgo el corazón

ella no es santa, no es lo que aparenta (eso es así)

no quiere a nadie que venga a meter presión, que sola está mejor






Ya se cansó de que le mientan

que ya no pondrá en riesgo el corazón (ya no)

ella no es santa, no es lo que aparenta

salir pa’ la calle se volvió su profesión

ya no le hablen de amor



Jay Menez

Y fue que ella se cansó de que le prometieran,

la felicidad pero que no le cumplieran

ahora cambió ya no es la misma que ella era

el corazón no se le entrega a cualquiera,

si le hablaste mentira no se le olvida

una niña buena pero de la mente está corrompida

sale no se queda tranquila

ella no quiere un bobo que no deja que le sane las heridas



Ella no ama, no cree en nada

yo como un tonto, caí en tu círculo malvada

no cree en detalles ni en cartitas de amor

ya no hay sentimientos todos los perdió

El corazón ya se le marchitó

enamorarse de ella es una perdición



Hey yo men is Jay Menez

Hey yo Gastón

Dímelo Darell

Kingz Daddy, Kingz Daddy

Jay Menez, Dimelo Kingz Daddy

Everybody go to the discoteque

Comentarios