LETRA Jay Wheeler - Vivir LETRA

LETRA Jay Wheeler - Vivir LETRA
Vivir LETRA

Hoy me levante con ganas de salir
la calle me llama y me voy a vestir
la vida es sola una y me toca vivir
me olvide del pasado ya no voy a
sufrir

Hoy voy a fumxr aunque se que no
soy así y me voy a olvidar de lo que
un día fui no quiero redes ni saber
del celular quiero beber y salir con
mis amistades

Que la nota suba y que no se acabe
no quiero que mis días sean iguales

Hoy me toca vivir
Hoy me toca vivir
Hoy me toca vivir
Hoy me toca vivir

Quiero modelo no voy a salir de los
puteroos y por si mañana me muero
esta noche me revelo

Y prendan las botellas una pa mi
y una pa ella hasta que se vayan
las estrellas yo no me voy de aquí

Hoy me toca vivir al amor le
cerre las puertas estoy puesto
pa hacer maldades las que me
dañaron para mi estan muertas
paso solo las navidades

Y al amor le cerre las puertas
estoy puesto pa hacer maldades
las que me dañaron para mi
estan muertas

Hoy me toca vivir
Hoy me toca vivir
Hoy me toca vivir
Hoy me toca vivir 

Comentarios