LETRA Kevin Roldan - Guaya LETRA

LETRA Kevin Roldan - Guaya LETRA

Guaya LETRA



Guaya"





Sabe' to', to'ito de mí

Yo sé to', to'ito de ti

Toco pista y está puesta pa' mí

(Puesta pa' mí)



Te robo un beso en la boca

Yo sé que te vuelve loca, loca, bebé

Yo sé que a ti te provoca

Ven y te quito la ropa, ropa, bebé





Tu cuerpo encendido en fuego

Siento que me quemo si me pego

Cada que me besa yo me elevo

Baby, tú huele' más rico que un carro nuevo

Dime si te atreve', yo me atrevo





Y nos vamos de roce por la playita

Tú y yo solo' en una esquinita

Tú estás exquisita, vamo' a hacer cosita'

Ponte de espaldas, mamacita



Y guaya

Contra la pared, ven guaya

Ya yo estoy para'o en la raya

Y pa'l bellaqueo estoy on fire, fire



Y ven guaya

Contra la pared, ven guaya

Ya yo estoy para'o en la raya

Y pa'l bellaqueo estoy on fire



Te robo un beso en la boca

Yo sé que te vuelve loca, bebé

Yo sé que a ti te provoca

Ven y te quito la ropa, ropa, bebé



Desde que te vi empezaste a gustarme

Me dieron ganas de un besito robarte

Como un rayo de sol yo quiero calentarte

No dudé en pegarme y le dije



Guaya

Contra la pared, ven guaya

Ya yo estoy para'o en la raya

Y pa'l bellaqueo estoy on fire, fire



Y ven guaya

Contra la pared, ven guaya

Ya yo estoy para'o en la raya

Y pa'l bellaqueo estoy on fire



Te robo un beso en la boca

Yo sé que te vuelve loca, bebé

Yo sé que a ti te provoca

Ven y te quito la ropa, ropa, bebé

Comentarios