LETRA Mau y Ricky - Me Enamora LETRA

LETRA Mau y Ricky - Me Enamora LETRA

Me Enamora LETRA

[Letra de "Me Enamora"]






[Intro]

Pero esta vaina, ¿por qué no funciona esta vaina?

¿Qué fue lo que sentí cuando te vi? (Otra ve')

Me quedé loco (Loquito, loquito, loquito; Mau y Ricky)

¿Pa’ qué voy a mentir?

Si e' que la verdad lo tiene' todo (Ay, lo tiene’ todo)



[Pre-Coro]

Me gusta la cerveza

Y los fines de semana, pasarmela de fiesta

Mami






[Coro]

Me enamora que a ti te guste lo mismo

Me enamora cuando te viene' conmigo

Me enamoras con verte un ratico

Si solo tengo una vida (Un ratico), yo la comparto contigo (Ayayay)



[Verso]

No e' domingo y tú me tiene' confesándome (Okey)

Estás pa' ver una película besándote

Si tiene' ganas de comer, tú solo dime

Para empezar a calentarme aquí en el cine (Jaja)

Un peligro, má' me acerco, má' me excito (Eh)

Tú ere’ un peligro, tú ere’ lo que necesito






[Refrán]

Porque cuando estamo' junto’ no hace falta nada má'

Solo somo' tú y yo, y tú y yo y ya (Y ya, y ya)

Si está repleta la discoteca

Solo somo' tú y yo, y tú y yo y ya (Dímelo, bebé)

Cuando estamo’ junto' no hace falta nada má' (No, no)

Solo somo' tú y yo, y tú y yo y ya (Y ya)

Si está repleta la discoteca

Solo somo' tú y yo, y tú y yo y ya






[Coro]

Me enamora que a ti te guste lo mismo

Me enamora cuando te viene' conmigo (Vente)

Me enamoras con verte un ratico

Si solo tengo una vida (Una vida), yo la comparto contigo (Ayayay)






[Refrán]

Porque cuando estamo' junto' no hace falta nada má'

Solo somo' tú y yo, y tú y yo y ya (Y ya, y ya)

Si está repleta la discoteca

Solo somo' tú y yo, y tú y yo y ya (Dímelo, bebé)

Cuando estamo' junto' no hace falta nada má' (No, no)

Solo somo' tú y yo, y tú y yo y ya (Y ya)

Si está repleta la discoteca (Okey, okey)

Solo somo' tú y yo, y tú y yo y ya (Tú y yo, yeh)






[Pre-Coro]

Me gusta la cerveza

Y los fines de semana, pasarmela de fiesta

Mami (Ayayayaya, yeh)



[Coro]

Me enamora que a ti te guste lo mismo

Me enamora cuando te viene' conmigo (Vente)

Me enamoras con verte un ratico (Un ratico)

Si solo tengo una vida (Si solo tengo), yo la comparto contigo (Sí)

Comentarios