LETRA MAYO - YO QUE SE LETRA

LETRA MAYO - YO QUE SE LETRA

YO QUE SE LETRA






No se si escribirte, no se si pensarte, no se lo que llevo dentro que quiero matarme mi rubia estoy mirándote pero pa' congelarme, dentro de mi invierno ardes yo se que no funciona así que te perdí que la vida no quiere que tu me quieras la misma que me calma si me altera Mami eres pura se mi guerrera, perdiendo el ritmo pero yo no sé lo malo que le fui lo bueno que seré te quiero loca sabes pero yo que se a veces te mataba y otras me maté






Te quiero loca sabes pero yo que se a veces te mataba y otras me maté, te quiero loca sabes pero yo que se, a veces te mataba y otras me maté






Solo me quiere a mi y a si misma, tira más de Alejandro que del artista, es una orgullosa no gira el prima para otros un defecto pa' mi carisma, ella sabe lo que tiene lo menea duro me dice que me quiere como no ha querio' a ninguno, que rapeo como nadie, soy el número uno que me la llevo al cielo cuando la agarro del culo






Y yo no sé qué pasa que coño pasa y mira como me tiene, hasta las mil colgao del WhatsApp pa' ver si pasa pa' ver si viene, como un huracan que arrasa todo a su paso aunque lo quiere sabe que me tiene, sabe que me duele, sabe que mi vida sin ella no me conviene






No se si escribirte, no se si pensarte, no se lo que llevo dentro que quiero matarme mi rubia estoy mirándote pero pa' congelarme, dentro de mi invierno ardes yo se que no funciona así que te perdí que la vida no quiere que tu me quieras la misma que me calma si me altera Mami eres pura se mi guerrera, perdiendo el ritmo pero yo no sé lo malo que le fui lo bueno que seré te quiero loca sabes pero yo que se a veces te mataba y otras me maté






Te quiero loca sabes pero yo que se a veces te mataba y otras me maté, te quiero loca sabes pero yo que se, a veces te mataba y otras me maté...

Comentarios