LETRA Millonario & Adán Cruz - Fantasía Espacial LETRA

LETRA Millonario & Adán Cruz - Fantasía Espacial LETRA

Fantasía Espacial LETRA

[Letra de "Fantasía Espacial"]





Te invito a viajar en mi nave espacial

No somos de este planeta

Venimos pa' dominar

La sangre real se respeta

Como los más poderosos

Tengo una base lunar

Tengo los códigos en la libreta que te ponen a alucinar





What you talking about?, puñetas, conmigo no te metas

No la cagues, a mí me respetas, con armas de asalto ajustamos vendettas

Tienes suerte si acabas en coma, mi flow no perdona, yo soy quien decide

Pulgar para arriba, no llores, pulgar para abajo ni [?] te cuide

Vengo más allá de las nubes, de mí nunca dudes

Mi abuelo el viejo mata ratas decía "no te arrugues

Da frente de frente, pero no te fugues"




Aquí mueren pinchas tepocatas, chechalacas de urracas

Psicologías baratas, pinches mequetrefes, pinches papanatas

Nomás lo que es, la movie 'ta gacha, dime, ¿quién te crees?

El interés tiene pies, soy César de Roma, el antes y el después

La vida no es un juego, la muerte 'tá rondando y vigilándome

Yo aquí sigo aferrándome y sigo de pie

La vida no es un juego, la muerte 'ta rondando y vigilándome

Y no me voy a detener





[Puente: Adán Cruz]

Desde niño me fui codeando, agarré colmillo

Hice un quiñón y ahora me voy de millón en millón

Hice un quiñón, otro quiñón y ahora el millón

Desde niño me fui codeando, agarré colmillo





[Verso 2: Adán Cruz]

Tiras las barbies y luego no juegas, te faltan los huevos

Sólo eres un frijol más de la olla, leva, te traigo hirviendo

Desplumando guajolotes, desinflándoles el culo

Te digo, no me provoques porque te dejaré mudo

Ese brillo que miras sólo lo tenemos el Mili y yo

Te da envidia que tengo lo mío y que sueno hasta en Nueva York

Yo ya fui locote, bájele a su pedo y cámbiele de página

Jale, no ajere, que así no me cae, mi buen

Y al Tito no le pasa casi, ni a mí no, así va esto desde Babi-lonia

Y tu andas quedando pabellón, ya




Si no es que te espera el panteón, ja

Te cagaste en el pantalón, ja

El oído zumba haciendo colisión

No creas que todos son de tu condición

Habemos cabrones que superamos fronteras y límites de rima y razón





[Refrán: Millonario]

Vengo por ti más allá de las nubes, ¿te quedas o te subes?

Alucinado de viernes a lunes, pero de mí nunca dudes

Pa' que nos saquen las pus invitamos al Adán Cruz

Nos vamos, llegamos, hacemos lo nuestro zumbando a la velocidad de la luz





[Estribillo: Millonario]

Te invito a viajar en mi nave espacial

No somos de este planeta

Tenemos pa' dominar

La sangre real se respeta

Como los más poderosos

Tengo una base lunar

Tengo los códigos en la libreta que te ponen a alucinar



[Outro]

Una cámara de seguridad grabó dos seres muy extraños

Con toda claridad dos seres muy extraños

Cuyas características, se aseguraba, rarísimos

Podemos decir de una vez por todas

Estamos ante un caso auténtico

Que los consideraron extraterrestres y que son extraordinarios

Comentarios