LETRA Musiko - Mi Intención LETRA

LETRA Musiko - Mi Intención LETRA

Mi Intención LETRA






Mi dios como te va hace varios meses

que me aleje de ti y como masoquista

hoy regreso ante ti para decirte que ya

me canse y quiero regresar a tus brazos

otra vez






Mi intención no fue negarte tampoco

quise olvidarte de este roto corazón

me traiciono una y otra vez solo quiero

regresar y comenzar hoy desde cero



Y esta vez será real seré sincero

Jesús tu seras primero






El pasado es pasado y ya lo olvidé

Jesús contigo comienzo y esta vez

cuando llueve no correré



Peleare esta batalla contigo seras

mi refugio todo lo que necesitó



Yo lo encuentro en ti

yo lo encuentro en ti



Si me caigo me levantas

mis heridas tu amor sana

eres todo para mi






Mi dios como te va

hace varios meses

que me aleje de ti

y como masoquista

hoy regreso ante ti

para decirte que ya

me canse y quiero

regresar a tus brazos

otra vez






Mi intención no fue negarte tampoco

quise olvidarte de este roto corazón

me traiciono una y otra vez solo quiero

regresar y comenzar hoy desde cero






Y esta vez será real seré sincero

Jesús tu seras primero

Comentarios