LETRA Natanael Cano ft. Adriel Favela y Ovi - Blindado [Estreno 2020] LETRA

LETRA Natanael Cano ft. Adriel Favela y Ovi - Blindado [Estreno 2020] LETRA

Blindado LETRA





A mi que no me vengan ni hablar

no me falta de na tengo de tooo

me sobra el dinero pa gastar en

un meiba fumándome un blunt

sin miedo a lo que pueda pasar

todo poderoso como Floyd piedras

en el cuello pa brillar en un meiba

fumándome un blunt





Ya yo lo enrole ya yo lo enrole

bajos y roset bajos y roset pa pasarla bien

préndela fórjala rolala toda la clika

na mas quiere mas de la motita que

se trae el Nata esa motita que siempre

huele a gas





Mira no mas ahora que vengo con el

Alemán mira mama no pasa na todos

estamos tranquilos quemando las

patas al doble o la chicharramos para

que sepan los carros que traigo todos

están blindados



Por el freeway enfierrados puros corridos

tumbados





Traigo mi radio satelital no me preocupo

si no hay señal traigo al vergazo toda mi

gente pa hacer billete pa trabajar



Un cuerno con huevos de toro el que

cargo lo hacen de verga y los hago pedazos

ahora me brincan no me hacen mandados

desde Sonora llegaron los paros





Y mirame bien todo este brillo que

cargo colgando del cuello  me hace

lucir bien andamos con dios en lo

oscuro pero a veces le hago caso

a Lucifer



Ahora son puros de 100 yee eh

ahi pxtas en el hotel yeee eeeh





Ya yo lo enrole ya yo lo enrole

bajos y roset bajos y roset pxtas

en el jet ya



Yo tengo una nota cabrona un

rifle que a todos los desploma

también yo tengo una corona

pa estos reyes de cartones que

se asoman ya





Y los kilos que llegan de allá

fumando nos vamos hasta el mas allá

las pxtas están echas y todas raya traigo

mi tropa yo nunca ando solo ?¿? con los

cholos por eso es que siempre yo enrolo

en un maibe tirao pa atrás y es pa mi solo





Comentarios