LETRA Natanael Cano - Me Pongo Hot [Estreno 2020] LETRA

LETRA Natanael Cano - Me Pongo Hot [Estreno 2020] LETRA

Me Pongo Hot LETRA





Me tira por el phone quiere

que vaya a su home como le

digo que no si me manda

snapchat



Y me pongo hot eh

Y me pongo hot eh





Conmigo la pasa mejor

me pide y siempre le

doy la monto al aventador

-como quiera paramos los

dos



La vuelta sola se acomodo

como yo no hay dos





Me tira por el phone

quiere que vaya a su

home le hacemos la 9-2

la montó al aventador



Nos vamos recios estamos

ready pal exceso botellas

vacías yo voy y parto eso





Contigo no la pasa al 100

se aburrió y te volvió el

ex ahora ya tiene con

quién quitarse las ganas

de hacer eso



Ta muy duro no hay exceso

tu sabes cuál es el proceso



Me hice milloneta cantando

tú hablando pero no tienes

la cartera





Rompimos las apuestas

logramos las metas solo

uno ocho doblamos y

pa afuera



Gobierno me cuida adentro

y afuera no importa donde

sea tu jeba me manda un

video tocándose y ahora

a ti ya no te capea





El cuello bien frozen traigo

cien thousand tu no puedes

estar acá botellas de roussen

yo soy el choicen aquí yo soy

el que manda



Me tira por el phone quiere

que vaya a su home como le

digo que no si me manda

snapchat





Y me pongo hot eh

Y me pongo hot eh



Conmigo la pasa mejor

me pide y siempre le

doy la monto al aventador

-como quiera paramos los

dos



La vuelta sola se acomodo

como yo no hay dos





Comentarios