LETRA Neto Peña - Si Me Muero Antes LETRA

LETRA Neto Peña - Si Me Muero Antes LETRA

Si Me Muero Antes LETRA






Es importante darte cuenta que absolutamente todo tiene su final

Yo ya hice mis pases con la muerte y con la vida también

Ya nada me afecta






En Dios confío pase lo que pase

Qué cobarde el tonto que se canse

Hasta el maldito dolor me da clase

Me pone al alba y me mantiene fuerte






En Dios confío pase lo que pase

Qué cobarde el tonto que se canse

Sé lo que quiero y para donde voy

Y ya ni modo si me muero antes






Mil pensamientos rondan por toda la habitación

Malos momentos se convierten en inspiración

Pueden romperme huesos o romper mi corazón

Mi espíritu se fortalece con cada perro tropezón






Con todo respeto; la vida a mí me la pela

Me subo al carro y me curo fuerte, gritando a capela

Dolido o estresado, me la rifo como sea

Ya me acostumbré a reír mientras la vida me batea



Mi mente (?) de la misma misión

Con el dedo en el renglón, alejado de la adicción

Y no, problablemente no habrá sanación

Tendré que vivir a gusto con llanto en el corazón






Voy a exprimir mi voz, a dejarla sin pulpa

Sin ninguna distracción, voy a entregarme como nunca

Ya aprendi la consecuencia y el valor de una disculpa

Ahora mi odio lo contengo, pues nadie tiene la culpa






En Dios confío pase lo que pase

Qué cobarde el tonto que se canse

Hasta el maldito dolor me da clase

Me pone al alba y me mantiene fuerte



En Dios confío pase lo que pase

Qué cobarde el tonto que se canse

Sé lo que quiero y para donde voy

Y ya ni modo si me muero antes






Éxito que me dio este léxico

Empecé de cero y represento con orgullo el rap de México

Llegó la tentación a mi vida y en corto me excito

“Y al (?) déjalo ir”, me dije y todo mejoró






Y como no

Si unos pueden sin manos, ¿cómo no vo’a poder?

A ver, ¿quién dijo que la vida no te iba a joder?

A ver, ¿quién dijo que era fácil volver

A ser tu mismo después de otros sentimientos depender?



Yo sigo con mi plan, si, sigo con mi clan

Por mucho money que hay yo quiero más que solo pan

Pues, para qué te digo que no, quiero un Lambo y una (?)

Para cuando además atraen todas las beibis de su banda



Y aún así sé que eso no es lo importante

Vale más el bienestar de mi familia que cualquier diamante

La vida se termina en un instante

Por eso corro y solo voy pa’lante



En Dios confío pase lo que pase

Qué cobarde el tonto que se canse

Hasta el maldito dolor me da clase

Me pone al alba y me mantiene fuerte



En Dios confío pase lo que pase

Qué cobarde el tonto que se canse

Sé lo que quiero y para donde voy

Y ya ni modo si me muero antes

Comentarios