LETRA Neztor MVL - No te deseo el mal LETRA

LETRA Neztor MVL - No te deseo el mal LETRA

No te deseo el mal LETRA






No te deseo el mal pero si un amor

al que ames tanto como pude amarte yo,

que si te sientes mal te haga sentir peor

a final de cuentas termine ganando YO






No te deseo el mal pero si un amor

al que ames tanto como pude amarte yo,

que si te sientes mal te haga sentir peor

a final de cuentas termine ganando YO






No se en que me equivoque

esta vez te juro que yo no peque

es un cuento que ya me se

sin embargo contigo volví a caer

me enojo conmimismo porque me deje






Seguí mi instinto y no lo pensé

ahora si lloro sera por mi culpa

porque según yo jugaba

y si me enamore y !ye ah¡

tu figura es un pecado que cualquiera de frente

se debilita me enrede en ese veneno

de tu labios que me excitan






Se aprovecha porque sabe que

se depila su cuerpo si tengo ganas

me las quita, aprendí a amar a  la buena

y disimula por fuera y en la mala

 que caiga la señorita,






Yo me se tus secretos tus pecados me se,

la pasión que te guardas,

tus trucos mas sucios sabes que conmigo no,

no hay misterios aun así me enrede

en tus raíces viendo que la flor esta llena de espinas,

olvide que todo lo que empiezas






Que todo lo que empiezas un día se termina, mina,

 usted es quien me domina sabes seducirme

cada vez que camina pero saca su rollo

y siempre lo ruina y la emoción que causa

es solo elimina ser el malo se convirtió en la  rutina (no)

nunca te importo lo que el corazón no opina

yo luche por tu amor como lo fui tu solo

me diste besos de propina.






No te deseo el mal,

pero si un amor

al que ames tanto como yo,

que si te siente mal te haga sentir peor

a final de cuentas termine ganando yo x2



ya no me cabe duda que todo lo que sentía va a la basura intente calamar la ansiedad que me da al pensarte pero nada lo cura si ella la tarde se torna obscura y con ella el karma cobra factura me enrede a tu cintura y  olvide el interior por mirar la envoltura nena, ya me entere que tienes otro  hombre ojala cuando trates de hablarle no se te vaya escapar mi nombre,  cada vez que ta la pases bien, y termines en nombre su piel notaras que el gas en su sexo yo le  hace el amor el a tu alma y a tu piel  me enrede en tu sabor a miel pero es





Como si le hablara a la pared, eres quien mate  donde  mas le duele  y la unica que puede curar mi sed, soy esclavo de el amor de la mujer que pensé que eras por eso ya no soy quien esta atu merced se que va pensarme cuando se vaya el cuerpo la fiesta el humo y se acabe el voel cuando note que cambie de cel y me quieras marcar y mande a buzo cuando te





Engañen y quieras buscarme y veas que no vivo en la misma direccion dale vuelta al panteon ahi enterre tu cara y tu pasión te diste cuenta tarde que los mas valioso que te han dado lo dejaste atras de un cajon (no te deseo el mal pero si un amor al que ames tanto como pude amarte yooo, que si te sientes mal te haga sentir peor a final de cuenta termine ganando yoooo)

Comentarios