LETRA Redimi2 - Jesús ft. Betsy Jo LETRA

LETRA Redimi2 - Jesús ft. Betsy Jo LETRA

Jesús LETRA

Letra by (Willy "Redimi2" Gonzalez) para Redimi2 Music Publishing (BMI).





Jesús, sé que tú ya sabes todo lo que voy a contarte

Jesús, yo sé que conoces todo lo que voy a confesarte

Jesús, a lo mejor sueno agitado pero no he venido a reclamarte

Jesús, no tienes que responderme simplemente necesito hablarte.





Este mundo, por el cual tú te entregaste,

Es un mundo que ha cambiado y demasiado

El hombre por el cual tu sangre derramaste

Se siente libre al estar esclavizado.

La maldad se ha multiplicado día tras día,

Para el malvado es valentía su cobardía

Seguir tus pasos es toda una osadía

Y defender la fe es un acto de rebeldía.




Dudar de ti es símbolo de inteligencia

El creer en ti es una vergüenza, es ignorancia

Prefiero ser sabio, creyente y sin vergüenza

Antes que ser soberbio perdido en la arrogancia

En la cruz sufriste hasta morirte

Ayer muchos dieron su vida por seguirte

Hoy no perdemos ni un amigo por servirte

Señor como has de sentirte?





Jesús, Jesús, yo quiero vivir para obedecerte

Jesús, Jesús, enséñame a amar el mundo como tú.



Padre perdona si en hipocresía te he negado,

Si con mi silencio me he avergonzado

Si de tu gracia y tu misericordia

he abusado en esas veces que te he fallado.

Enséñame a enfocarme en las cosas que te importan,

A confrontar lo que otros no confrontan,

A parecerme más a ti, aunque cuando más me parezco a ti es cuando menos me soportan.





Protege a mis hermanos misioneros

Que arriesgan su vida anunciando tu plan

Ten misericordia de los bochincheros

Jueces del Facebook y del Instagram

Perdona que no di la otra mejilla

A la más famosa plataforma de películas




Que devolví la bofetada ante la burla

Y le respondí a esas excusas tan ridículas,

Pensé que alguien tenía que encargarse,

Que tus hijos debían manifestarse.

Se me olvidó que de ti nadie puede burlarse

Que ante ti toda rodilla va a doblarse





Jesús, Jesús, yo quiero vivir para obedecerte

Jesús, Jesús, enséñame a amar el mundo como tú.



Hemos dejado que el concepto de tu reino

Lo reduzcan a la cultura y la religión,

Es por eso que hoy día serte fiel a ti

es casi siempre motivo de discusión.

Ya no se puede hablar con honestidad

Sin crear un ambiente de hostilidad

Esta generación se ofende con facilidad

Los sentimientos importan más que la verdad




Porque la verdad ya no es verdad todo es relativo

Que nadie tenga la razón es más progresivo

Menos conflictivo, más inclusivo

Menos convicción  igual a cristianismo pasivo

Señor, antes de que seamos como aquella higuera,

Vuelve a escupir en el lodo y quita nuestra ceguera,

Quita nuestra sordera

Y enséñanos a amar al mundo pero a tu manera





Jesús, Jesús yo quiero vivir para obedecerte

Jesús, Jesús enséñame a amar el mundo como tú.

Comentarios